La tercera parte de 'Jackass' se estrenará gratis y directamente en internet

Publicado por Usuario No Identificado, Diciembre 14, 2007, 13:27:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

Las peripecias de los personajes de MTV, el 19 de diciembre en la Red.Paramount, es la primera empresa que estrena gratis una película.
Esta nueva entrega se llamará 'Jackass 2.5'.

La tercera película de la saga Jackass, sobre los personajes de la serie del canal MTV, se estrenará directamente en internet el próximo 19 de diciembre, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
Los estudios Paramount  se convertirán así en la primera compañía de Hollywood que distribuye una película por internet, de manera gratuita y antes de su lanzamiento en DVD, según la publicación.

En colaboración con MTV New Media, Paramount distribuirá durante dos semanas la tercera entrega de la franquicia, cuya duración es de 64 minutos y que llevará por título Jackass 2.5.

La exclusividad para la exhibición de la cinta la tiene Movielink, propiedad de Blockbuster, en cuya página oficial se mostrará la película antes de que esté disponible en los portales de iTunes o plataformas de pago "pay per view".

El lanzamiento en internet de Jackass surge en un momento en el que los estudios buscan encontrar nuevas formas de distribución de los formatos, uno de los principales puntos que separan a guionistas y productores de Hollywood, en huelga desde hace más de un mes.

"Estamos intentando modificar el modelo original", indicó Tom Lesinski, presidente de Paramount, a la publicación. "Intentamos demostrar que los contenidos de formato largo pueden resultar exitosos en internet".

Jackass 2.5 volverá a reunir al equipo que rodó las anteriores cintas y que consiguió embolsar unos 80 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Los dos filmes anteriores, Jackass: The Movie, estrenada en 2002, y Jackass: Number Two, en 2006, alcanzaron lo más alto de la taquilla estadounidense en su primera semana.

El programa televisivo Jackass debutó en MTV el 1 de octubre de 2000 y, a pesar de su gran éxito, se decidió cancelarlo después de 25 episodios, pues se pensó que ya se habían cometido todas las "estupideces posibles" sin que la cadena "perdiera su integridad", según indicó uno de sus componentes, el actor Johnny Knoxville.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/321993/0/jackass/internet/gratis/

KameL

Lo que pasa es que ya ganaron suficiente plata como para comprarse toda la merca que existe en el mundo... ¿para qué quieren mas?  :jaja:

PD: La espero con ansias  :up:

nlucast

Yo la espero y quiero tener de donde bajarla... en argento seguro va a estar :wave:

Saludos!

Ro.

Cómo me cago de risa con estos flacos! La quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

julian_666

M!x

Muy bueno, estos baguitos la rompen, Steve O es un genio!! che se estrena el 19 entonces?

nlucast

KameL

Cita de: nlucast en Abril 03, 2008, 00:42:28
revivo esto...

Se estreno la peli?

Saludos!
Cita de: jmartbatt en Diciembre 14, 2007, 13:27:21
se estrenará directamente en internet el próximo 19 de diciembre
Calculo que diciembre del 2008 :-\

LobiteN

:palmas:  :palmas:  :palmas:

Nunca vi tipos tan limados como estos!!!

El otro dia haciendo zaping pase por E!, y pasaron los momentos mas bochornosos y salio Steve O meando en la alfombra roja de la entrega de los oscares, delante de toda la gente y fotografos.  :o Esta totalmente loco!!!  :P

Se espera la peli!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sigmundo

Sinceramente no los entendí, si fueran argentinos todo el mundo los criticaría y estarían trabajando para Tinelli, pero como son yanquis "los hacen cagar de risa mal"...

En fin...

Sólo una opinión.

Abrazo.

Sig.

Aguzta

Personalmente no me agradan para nada...  ::)

No le veo el lado gracioso a lo que hacen. Aunque reconozco que tengo un sentido del humor bastante jodido.  :jaja:

Me parece un humor bastante burdo el que tienen; y es verdad lo que dijo Sigismundo, serían parte acá de los lacayos del circo de Tinelli. 

:guns: Tinelli

Mon avis.  :up:

ZeRoKooL

Concuerdo con Sigismundo :chavo:.

Pd: Pido cambio de nick para él (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Cita de: sigmundo en Abril 04, 2008, 11:08:51
Sinceramente no los entendí, si fueran argentinos todo el mundo los criticaría y estarían trabajando para Tinelli, pero como son yanquis "los hacen cagar de risa mal"...

En fin...

Sólo una opinión.

Abrazo.

Sig.

Cita de: Aguzta en Abril 04, 2008, 11:53:27
Personalmente no me agradan para nada...  ::)

No le veo el lado gracioso a lo que hacen. Aunque reconozco que tengo un sentido del humor bastante jodido.  :jaja:

Me parece un humor bastante burdo el que tienen; y es verdad lo que dijo Sigismundo, serían parte acá de los lacayos del circo de Tinelli. 

:guns: Tinelli

Mon avis.  :up:

Adhiero, son cualquiera vendrían a ser los Pablo y Pachu de los 90's pero más aputazados. Acepto que vi los capítulos, las pelis, y también por MTV cuando se llamaban Wild Boys y viniseron a la Argentina...  ::)

Hermetal

Steve - O un groso (es como el pity pero pelado y mas gracioso)  :wave: