Como Ripeo Con El Ahead Dvd Ripper?

Publicado por Roychechy, Abril 24, 2008, 00:12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roychechy

Hola! Me baje este programa se ve piola, es mas he podido rippear videos desde dvd's pero quisiera saber que me conviene mas en mpeg 1 o en mpeg 2. Este programa me da la opcion de bajar en un solo archivo o en varios... como videos singles (mmm o algo asi  :o ) si alguien me da una manota con esto agradecería mucho!

Edit x Trip: Por favor no incluyas TAG como ser el (AYU) o similares. No son necesarios ya que estas en foros de ayuda, y no hace falta que lo pongas en el asunto, el cual debe ser lo mas claro y consiso posible.

spedkey

Primero no te conviene ese programa. Yo que vos uso el Gordian Knot o el Auto Gordian Knot.
Hay otras alternativas, pero esas son las mas sencillas y con buenos resultados.

Te conviene rippear a mpg4 con Xvid (los .avi). POrque si los dejas en mpeg2 estas en la misma que el dvd, que es mpeg2. Y a mpeg1 seria para obtener un VCD, que por la calidad que ofrecen quedan mal parados frente a lo que es .avi con el codec Xvid.

Si te sirve....respecto al programa que usas la opcion esa debe ser para obtener un video en 1 o mas cds 
:-\