Te crees bueno en el SF2?(Street Fighter 2) Lucha de callejeros :)

Publicado por LobiteN, Abril 02, 2008, 15:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

LobiteN

Cita de: sigmundo en Abril 06, 2008, 13:40:26
Cita de: lobiten en Abril 05, 2008, 01:12:48
Cita de: sigmundo en Abril 03, 2008, 10:27:26
Lo único que sé es que lobiten habla mucho, pero lo agregué al msn y me tiene miedo, lo busqué y sí alguien sabe dónde está que avise... porque para mí que arrugó...

lobiten se cagó, lobiten se cagó...

Por ende y viendo que no quiere ser humillado por un neófito del SF2, porque tiene miedo y es un cobarde, porque sabe que yo NO tengo nada que perder, es que lo dejo vivir tranquilo y le sacó el trauma de tener que jugar conmigo y perder escandalosamente contra alguien que repito no sabe jugar...

A todos los demás les acepto desafíos, ya que se que no tienen miedo de perder con un looser como yo...

FJF.

Abrazo.

Sig.
Ahora si podes decir que sos un looser  :jaja:, pq ahora tenes motivos reales!!!  :lol:

Paliza que te di ehhh, practica Sig, siempre que quieras tendras acceso al ring. Cuando logres ganarme, dejaras de ser uno mas de mis pequeños saltamontes al igual que RikiV.  :P

Abrazo!!!  :up:

Lobiten, quién fue el primero en ganar un round??? YO!!! Sos hijo mío y siempre lo serás...

Y no sólo te gané el primer round, sino que te gané 3 más en alrededor de la docena de partidos, sin saber hacer ningún truco raro, sin recurrir a combos o cosas de jugador freaky... sino todo lo contrario recurriendo al golpe por golpe, bien de hombre, no como vos...  :jaja:

Chau Hijo!!!
Sigismundo, te recuerdo que hay que ganar 2 Rounds para en realidad "ganar" y asi ganarte(valga la redundancia)el codiciado titulo de "Ganador" que tanto soñas.  :jaja:
Otra cosa, pq te pensas que ganabas 1 Round y despues recibias paliza?  :o

Pequeño saltamontes, practica mucho.  :P

Un abrazo de Zangief!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

oscuro diamante

Esto que es el juego en si ?  ::)

o un programa EXTRA para poder jugarlo  :-[ ::) ::)

no me sirvio =S  :'( :'(
no carga el juego =S  :'( :-\ :-\
nose instalarlo =S   :'(