Problema con DVD y normas de video

Publicado por FerPerico, Abril 05, 2008, 10:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

El problema es el siguiente:

Me compré el DVD de Dancing Mood, y resulta que mi reproductor de mesa no lo lee (y la PlayStation 2 tampoco). Dice que es problema de límite de zona, pero como esto ya me había pasado, ya sé que el problema es que el DVD está en PAL, y el coso este lee NTSC.
Hay un programita que permite pasarlo a NTSC y grabarlo en un DVD, pero resulta que el DVD pesa un poco más de 6 GB, y no entra en un DVD5. ¿Qué puedo hacer, además de cambiar el reprodutor jeje? ¿Me compro un DVD9? ¿Cuánto salen? ¿Uso algún programa para achicarlo? El tema es que no me gustaría perder calidad de sonido.

Desde ya muchas gracias.
You can vote, my friend; and have no democracy...

andres24666

Por ejemplo el DVD Shrink puede achicartelo al tamaño yo lo use con un DVD que pesaba mas de 7gb y lo bajo a 4.3gb sin ningun problema y ademas no perdio calidad ni nada, con respecto a cambiarlo de Region no sabria contestarte si este programa lo hace o cual otro podria...
Saludos  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sebas4_0

Lo podes achicar con el DVD shrink y después lo pasas con el programita que decís vos que te lo pasa a NTSC.
Otra que podes hacer es fijarte si en el setup o con algun boton del control remoto podes pasar el reproductor de dvd a NTSC, algunos te leen los dos sin problemas.

FerPerico

¿Y un dvd9 virgen cuánto sale?
You can vote, my friend; and have no democracy...