Menú principal

El domingo apesta!

Publicado por etendard, Abril 06, 2008, 18:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Concuerdo. No hay día más triste que los domingos, ni momento más deprimente en la semana que los domingos tipo 7 de la tarde... 
Creo que si alguna vez pensara en suicidarme elegiría un anochecer de domingo...

:guns: Domingos al anochecer

Salu2 :up:

Lean

Me gustan los domingos, porque me suelo juntar con la flia o amigos, pero si me quedo en casa tampoco me aburro.

Están Los Simpson como hasta las 16:00 hs. SI después de eso no hay ninguna peli interesante, me pongo en la pc a hacer algo (jugar, ver pelis, series, leer), y si no tengo la pc disponible porque está ocupada, me pongo a estudiar. Cuando me doy cuenta, ya estoy cenando... :jaja:

Un saludo

juanga82

Cita de: Lady Jane en Abril 07, 2008, 13:17:10
Concuerdo. No hay día más triste que los domingos, ni momento más deprimente en la semana que los domingos tipo 7 de la tarde... 
Creo que si alguna vez pensara en suicidarme elegiría un anochecer de domingo...

:guns: Domingos al anochecer
Salu2 :up:

Me contaron una vez que los domingos es el día de mayor cantidad de suicidios, y en especial las horas vespertinas. :-\

El domingo apesta mientras no haya nada que hacer. En mi caso antes era así, pero ahora que toy hasta las bolas con la facu lo uso pa estudiar.
Consejo: si les aburre el domingo y pinta un dia lindo, vayan al parque a mirar el cielo, algo asi si estan solo. Sino pelar bicicleta, moto o banana board e irse a recorrer la ciudad sin rumbo fijo (eso hago yo cuando puedo).
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Majo

mi unico dia off..
:chavo: domingo

[Admin momentaneamente offline]

etendard

Los que rondan los 30 pirulines quizas vivieron algo asi:

Domingo...21:00 hs.

Vos estas en la cama acostado y en el ambiente queda el olor a los fideos recalentados que sobraron del mediodia y los tuviste que volver a comer.

Soldan dejo de saltar y se escucha la musiquita de "Dallas".

Tu viejo ya hace rato que duerme...y tu vieja te plancha el guardapolvo / uniforme.

ARRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!

urdaplancheta

Cita de: etendard en Abril 08, 2008, 00:00:04
Vos estas en la cama acostado y en el ambiente queda el olor a los fideos recalentados que sobraron del mediodia y los tuviste que volver a comer.
Tu viejo ya hace rato que duerme...y tu vieja te plancha el guardapolvo / uniforme.

dallas???
se le cayo esto amigo...
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

M!x

Mmm  los domingos esta bueno, va si tenes amigos o novia podes hacer algo jugar al futbol, tomar algo en algun parque salir por ahi. Calculo que si sos un viejo amargado no te deben gustar.

Ronon

Cita de: darklittledevil en Abril 06, 2008, 19:11:38
Creo que la unica manera de pasar bien un domingo es cuando al otro día no tenes que hacer nada... ni trabajar ni estudiar... ni nada...

:guns: domingos

Ahí es donde encajo yo, Domingo y Lunes mis días libres :jaja:

:palmas: Domingos

Cita de: M!x en Abril 08, 2008, 00:20:36
Mmm  los domingos esta bueno, va si tenes amigos o novia podes hacer algo jugar al futbol, tomar algo en algun parque salir por ahi. Calculo que si sos un viejo amargado no te deben gustar.

Le pegaste a medio mundo con eso jajaja.

Capitan

De todas la propuestas, ideas, soluciones que dieron a lo largo del topic no hay una que funcione conmigo, los domingos no se pasan con nada (ni con agua mineral Morgaaade), el solo echo de cuando abris los ojos y sabes que es domingo no te da ganas de vivirlo, si saliste de joda, ni pilas de levantarte, si sabes que al otro dia tenes que levantarte temprano, ni pilas de llegar a la noche, si vivis en un pueblo (como yo) odias como todos salen en fila a circular por las pocas cuadras de "centro" durante 3 horas sin haber otra cosa por hacer :/ ...
Como dijo Zero, aguanten los sabados "special"...

edch

Los domingos son días especiales para mí. Siempre voy a la casa de mi padre, ya que no vive conmigo. La pasamos bien  :up:

darklittledevil

Cita de: urdaplancheta
Cita de: etendard

dallas???
se le cayo esto amigo...

tambien uno de estos

y un par de estos

re_pirata

Son re aburridos! pero x lo menos yo dentro d todo no la paso tan mal! no laburo! asi q si puedo salir x ahi salgo! siempre me miro alguna peli! x lo menos 1 seguro ! eh visto 3  seguidas un domingo! ja! la pasion x el cine puede mas! Siempre hay alguna mina (o en el caso d las mujeres, un hombre) q desea salir! x ahi je! y bueno hay q aprovechar q ese dia la mayoria esta libre!

AdRuiTha

Mañana pienso irme al parque, poner música a todo pedo, tomar mate con amigos y reirme toooooooooda la tarde de todo y de todos!.

juanga82

Mañana estoy condenado a estudiar :-\ al menos no voy a estar mirando desesperadamente el techo, algo es algo jeje

Pdta: ta un poco fresco como para ir al parque no?
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

AdRuiTha

Re P.D.: a la siesta es ideal hasta las 6, pasto, sol, río...  despues a la costanera :up: