Menú principal

Flac to MP3

Publicado por brun, Abril 07, 2008, 22:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

Hola! La cosa es así: me bajo un cd, por un lado uno en formato .flac, y otro en .cue
Tengo entendido que el primero es de música (viene todo el cd puesto, aunque en algunos casos vienen los temas sueltos) y el otro es una imagen de cd, que tiene los datos de la duración de los temas incluido dentro del .flac, es decir que a la hora de grabar, lo separa en pistas con su duración correspondientes.
Jamás pude grabar a cd uno de esos. Nunca, con todos los softs que probé (fueron 5). Entonces paso a buscar alternativas, y me choco con el soft libre "Media Coder", que se consigue en San Sourceforge. Mi salvación, digo, cuando veo que al abrir el .cue me separó todos los temas, dispuestos a ser "traspasados" a .mp3 (desconozco la terminología en el caso de pasar de un formato a otro). Pero cuando termina, voy a escuchar los temas en .mp3, y hete aquí que cada uno dura lo que tiene que durar, pero todos son el principio. Es decir, el tema 1 dura cinco minutos, el 2 cuatro minutos, el 3 tres minutos (!). El tema uno está siempre bien, porque es el primero, pertenece al "principio", pero el tema 2 es lo mismo que el tema 1 (tiene el mismo contenido, es la misma canción), pero dura menos, es decir, se corta a los cuatro minutos, y así con el resto de los temas.

La pregunta es porqué pasa esto, qué tengo que configurar o desconfigurar para que no pase, y si no tienen ni idea, si me recomiendan algún programa que haga específicamente eso, separar los temas y pasarlos a .mp3, o de última uno que grabe y no me tire error al abrirlos.

Gracias.

titodalee

proba convertirlo a mp3 con el Easy CD-DA Extractor

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.