¿Como usar el PC como despertador?

Publicado por BuIsPa, Abril 08, 2008, 02:30:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuIsPa

Hola, quiero usar mi pc como despertador, es una notboock Bango que esta conectada a un equipo de musica relativamente viejo, quisiera saber si win Xp tiene algo de eso q me ayude, la otra duda es el equipo de music se apaga a los 15 minut de inactividad la pc puede estar prendida no ay drama, salguien sabe com puedo hacer.. ??? saludos y gracias...

Predicador

Antes que nada, esta seccion se llama programación en general y no programas en general, por ende muevo tu post a la seccion de windows.
Solo carga un programa que haga de alarma, por ejemplo este; si queres alguno otro fijate aca.
Con respecto al equipo de musica que se apaga solo no podes hacer otra cosa que buscar la forma de desactivar ese sistema de ahorro de energia o no usar al equipo directamente y depender de los parlantes de la pc.
Otra opcion valida es comprarte un despertador de 10 pesos diseñado para despertar a las personas :P
Baii

PS: notebook
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Camello_AR

Cita de: Predicador en Abril 08, 2008, 02:48:53

Otra opcion valida es comprarte un despertador de 10 pesos diseñado para despertar a las personas :P

Simplemente sublime

Piojera

Cita de: Camello_AR en Abril 08, 2008, 18:32:28

Simplemente sublime

X2  :palmas: :wave:
Hacele caso a Predicador, no seas rata y comprate un despertador :P

saludos

Hereje

Por el equipo de musica que se apaga solo... no tiene hora? si es así, seguramente tendrá alarma... por logica podes setear que a cierta hora se encienda en la funcion que quieras, en este caso AUX.

Por el programa... el JetAudio es un programa reproductor de Multimedia que incluye alarma, está bueno para que lo pruebes...

M!x

Cita de: Camello_AR en Abril 08, 2008, 18:32:28

Simplemente sublime
Jajaja tiene razon correcto :up:

Cr[A]dle

jajajjaa  :jaja:

A ver... hace años cuando no tenía despertador ni celular usaba como despertador la PC de la siguiente manera: instalaba un addon para IRC en el mIRC, más específicamente el "s.WinAmp Control", seteaba la alarma en tal hora y dejaba el WinAmp abierto en pausa con el tema con el que me quería despertar.

Muchas vueltas para algo simple, supongo que existe algún plug-in directamente para WinAmp y listo, u otro reproductor con opción de alarma.

Hereje

Cita de: Hereje en Abril 08, 2008, 20:19:20
Por el equipo de musica que se apaga solo... no tiene hora? si es así, seguramente tendrá alarma... por logica podes setear que a cierta hora se encienda en la funcion que quieras, en este caso AUX.

Por el programa... el JetAudio es un programa reproductor de Multimedia que incluye alarma, está bueno para que lo pruebes...
::)

caste_cabj

y si usas el "tareas programada" y pones que ejecute un tema a cierta hora?

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

spedkey

Proba lo que dice Hereje, yo tambien lo hacía asi.
Jet Audio en argento -> http://www.argentop2p.net/index.php?topic=311.0

pulenta

Mejor aún, y lo que uso yo y no me decepciona, es usar el celular para despertarme  :up:

keegan

:palmas: :palmas:

Dios!

LobiteN

Yo uso y use siempre éste programita!!! :palmas:

Es facil de usar, saludos!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

BuIsPa

buscaba algo rapido que se yo algo sencillo si lo unico que tengo en mi piesa en eso ... gracias por la ayuda a pesar del bardo me ayudo mucho jajaj todo bien ..