Problema con DVD/AVi/Subs

Publicado por cabezadeclipsel, Julio 12, 2007, 10:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabezadeclipsel

:arrow:Hola que tal como estan?. Tengo unas preguntas que hacer? son simples pero no encontre respuesta en los tutos, despues de haberme quemado las pestañas ayer con el tema de grabado de avi a dvd y pegandole los sub para que me lo reproduzca cualquier reproductror de hogar, me surgieron unas dudas. :
:arrow: Primera: mi reproductor reconoce Dvix, pero como lo grabo si al momento de grabarlo le quiero agregar los sub dentro no me deja el nero! o lo estare haciendo mal?
Que el reproductor lea Dvix quiere decir que con solo poner los sub en la misma carpeta con el mismo nombre que la peli, el reproductor automaticamente deberia cargar los sub. No?
:arrow:Segunda: para editar un menu de dvd con que programa se puede hacer. Por que con el nero se puede, pero es bastante berreta! Uno que pueda hacer un menu como la gente con todos los chiches!
Desde ya muchas gracias!
PD: me olvide una pregunta, es lo mismo xvid que Dvix?

Camello_AR

Cita de: Camello_AR en Octubre 15, 2006, 00:22:22
Impresionante Monje. Ahi lo pegue.

Solo quería decirles que en este post no se aceptan NINGÚN tipo de CONSULTAS, por lo que seran inmediatamente eliminadas. Se deja abierto al solo efecto que cualquiera pueda sugerir un tutorial (de esta u otras secciones) que considere deba ser incluido en el indice.-

Gracias

lu9dqk