La era del Hielo 3 | Contra los dinosaurios ¿?

Publicado por Merovingio., Abril 08, 2008, 13:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Nooooooooooo... terrible notición...

La uno no me gustó del todo porque me dijeron que yo me parecía a   :'(

Pero la dos es increíble... la parte del volcán, que lo quieren sacrificar a Sid al Dios del Fuego.  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Muy buena noticia!!!

Merovingio.
:chavo:

PD: Me hizo lagrimear más que bambi (?)

Lean

caste_cabj

Cita de: sigmundo en Abril 09, 2008, 14:06:39

La uno no me gustó del todo porque me dijeron que yo me parecía a   :'(

jajajaja yo ami primito le digo bodoque,tiene un aire. sig podrias hacer como plofito cambiarte el nick a bodoque :P

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

camila25

Me mata la cara de la ardilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D jejejeje

andres24666

Cita de: Lean en Abril 09, 2008, 14:06:10

:chavo:

X 2 :chavo:

Tienen que aparecer estos individuos, en la 2 se llevaron mis risas  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Wallys

teky

genial video como me hacen reir esos bichos!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

nckrlos

yo soy fana del perezoso... me re hace carg@r de la risa con las b0lud3ses que hace!!!
ni bien se pueda bajar la bajo!!

gracias por la noticia... pero ahora me quedon con las ancias!!
Niko --> nckrlos

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

jonaaaa

¡¡¡ Qué buena onda !!!
Lástima que falta taaaantoo...

Saludos.
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

AdRuiTha

Noooooooooooooooooo, falta mucho para el 2009 !

Excelente film :up:

Facu3112

Me encantaron las pelis y todo...pero hay algo que no me cierra

Esto es tipo  Star Wars que las ultimas partes se estrenan primero y despues vienen las primeras..?

Por que sino me equivoco en LA ERA DEL HIELO 2 por algo se llama EL DESHIELO y yo creo que ahi despues no hay dinosaurios, al contrario antes de la uno tendrian que haber aparecido los dinosaurios....

ahhh que mierda.....

Que importa la voy a ver igual

"Solo se que no se nada" - Socrates

No se hoy la re flasheo, disculpen

jojo_sr

A los que se preguntan si deberia haber dinosaurios o no le recomiendo que agarren los libros que no muerden.
Jamas podrian haber convivido , ya que la era de hielo en la que habia mamuts , perezosos gigantes y tigres diente de sable fue hace aproximadamente 10000 años , pero los dinosaurios desaparecieron hace 65000000 de años , si 65 millones de años !!! al final del triasico en la era mesosoica , o sea que hay una separacion de 64990000 años , y es una lastima ya que venian bien , por ejemplo en la 1 se ve que los hombres cruzan el estrecho de Bering (hecho que se supone cierto) para llegar a america , tambien toma la desaparicion del Mamut en la 2 que es una de las primeras especies que desaparecieron por la mano del hombre (se la pasaban haciendo asadito de mamut).
Pero bue , es pa divertirse.

P.D.: despues nos reimos de los yankies que no sabian que el hombre y los dinosaurios ni siquiera se habian cruzado
P.D2: otro dato curioso implicito en la peli para el que no lo sabe es que transcurre en lo que ahora es estados unidos y canada