Emule se conecta a pocas fuentes

Publicado por jimmy9v, Diciembre 09, 2007, 21:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmy9v

el problema es bastante extraño desde que se me reinicio la maquina por un corte de luz, el emule se conecta a pocas fuentes (entre 1 y 3 por archivo) cuando antes en el mismo server se conectaba en el mismo archivo a mas de 50 (sin contar las imposible conectar id baja con ID Baja) bajo archivos con mas de 150 fuentes disponible y me baja a 1

saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Compa

jimmy9v

Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Arcangel

Hola que tal! yo tambien estoy buscando solucion para un problema, lo que me pasa a mi es lo siguiente la lista de servidores se vacia muy rapido, se que sucede cuanto emule se trata de conectar a un servidor y falla al hacerlo mas de 3 veces creo. Ahora el problema no se cual es, si los servidores a los que se conecta fueron levantados o algo por el estilo, o si se me desconfiguro el emule, lo raro es que antes no pasaba, si alguien me puede ayudar muchas gracias! la version de emule que tengo es v0.48a

jimmy9v

Cita de: Arcangel en Diciembre 16, 2007, 16:19:38
Hola que tal! yo tambien estoy buscando solucion para un problema, lo que me pasa a mi es lo siguiente la lista de servidores se vacia muy rapido, se que sucede cuanto emule se trata de conectar a un servidor y falla al hacerlo mas de 3 veces creo. Ahora el problema no se cual es, si los servidores a los que se conecta fueron levantados o algo por el estilo, o si se me desconfiguro el emule, lo raro es que antes no pasaba, si alguien me puede ayudar muchas gracias! la version de emule que tengo es v0.48a
tenes id baja? porque si tenes capas que tengas activada la opcion de control inteligente de ID Baja

Arcangel

ah puede ser lo de ID Baja..ahora lo cambio y pruebo a ver q pasa..ds les cuento q paso!  gracias por el consejo jimmy9v!!

judoka

Supongo que debe estar solucionado el tema porque es del año pasado. Nadie aguanta el emule sin andar por tanto tiempo :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

jimmy9v

Cita de: judoka en Abril 12, 2008, 23:03:33
Supongo que debe estar solucionado el tema porque es del año pasado. Nadie aguanta el emule sin andar por tanto tiempo :jaja:
si, se soluciono solo la verdad es que me re olvide de avisar  pero esto es algo muy comun cuando la maquina se apaga mal