La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: Tarres en Mayo 07, 2008, 11:09:47
Yo creo que la serie la empezaron a perder en Ecuador cuando no buscaron meter aunque sea un gol de visitante. En este tipo de cruces es vital marcar de visitante porque da tranquilidad para la vuelta. De todas maneras, los huevos los pusieron (igual que Lanús), pero llega un momento que con eso solo no alcanza... Sirve de experiencia... Salu pa todos...

Uds. tienen experiencia en el tema de los goles de visitante? Mirá que eso se implementó cuando había tele a color y los equipos no jugaban 4 partidos solos pa ganar la copa eh?

:twisted:

Tarres

Cita de: elcalez en Mayo 07, 2008, 12:24:42
Cita de: Tarres en Mayo 07, 2008, 11:09:47
Yo creo que la serie la empezaron a perder en Ecuador cuando no buscaron meter aunque sea un gol de visitante. En este tipo de cruces es vital marcar de visitante porque da tranquilidad para la vuelta. De todas maneras, los huevos los pusieron (igual que Lanús), pero llega un momento que con eso solo no alcanza... Sirve de experiencia... Salu pa todos...

Uds. tienen experiencia en el tema de los goles de visitante? Mirá que eso se implementó cuando había tele a color y los equipos no jugaban 4 partidos solos pa ganar la copa eh?

:twisted:

No quiero desvirtuar, pero 7 finales jugadas, 7 ganadas deberían bastar para poder opinar de cualquier copa que se juegue... Pero bueno, sí... soy viejo. Soy de la época en la que las hinchadas alentaban sin parlantes...  :jaja:

tourniquet

estoy orgulloso de mi equipo... queria llegar mas lejos en la copa... pero no importa... porque demostramos que somos grandes... con gente y equipo... lamentablemente no se pudo... pero sigo siendo pincha y ahora mas que nunca... GRACIAS ESTUDIANTES  :wave:  :wave:  :wave:.-

aguscipo

Gracias pincha por todo!!!

Asi se llena el estadio lobo, no con entradas a 2 mangos aprende de tu papa!!!

Terrible fiestaa hicimos...lastima q no pasamos pero no importa

Ahora a disputarse el campeonato con el q pierda entre las gayinas y los cuervos

urdaplancheta

el martes fue un dia negro, ademas de la eliminacion un virus me destruyo la maquina, despues del formateo lo primero que hago es agradecer al pincha por su grandeza.
Mas alla de las criticas futbolisticas que se puedan hacer fue conmovedor el marco en el estadio, la entrega de los jugadores y el respeto a un rival que como dijo Agustin fue mejor en los 180 minutos.
La dignidad en la derrota confirma que somos cada vez mas grandes.
Pronto habra revancha.
saludos Pinchas
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

cab3cesar

que el domingo cueste lo que cueste... el domingo tenemos que ganarrrrrrrrrrrr

urdaplancheta

Que partidito se ganó  :wave:  :wave:

Hoy mientras la sobrenatural Bruja metia y dibujaba como hace cada vez que se calza la albirroja, pensaba que increiblemente afortunados somos de tener en nuestro equipo un tipo que primero sea un hincha apasionado y enfermo de Estudiantes, y despues un  exquisito jugador de Futbol.
Que club y que gente tenemos para generar tanto futbol y tanta pasión.
Que lujo ser Pincha. :wave:

marfo

q grande el pincha, q partido por dios  :wave: ,  por fin maggiolo un gol impirtante

ahora jugamos con nuestros hijos  :palmas:

aguscipo

Q bien el pincha loco!!!

Te re cabio boca!!!!

Ahora el sabado con gilnasia..esperemos q nos de una mano hoy..aparte no le queda otra...tiene q sumar pq el año q viene se va...

aguscipo

Agotadas las entradas para el clasico (?)

urdaplancheta

Cita de: aguscipo en Mayo 15, 2008, 14:35:25
Agotadas las entradas para el clasico (?)

las generales se agotaron a las 13 hs. Hasta cuando estuve quedaban plateas, pero la cola estaba a full porque todos los que no consiguieron general se pasaron a platea.

aguscipo

Habra sido un quilombo...por suerte a mi me la consiguieron (h)

marfo

yo quiero estar en esa fiesta pero no va a poder ser  :'(

la prox sera  :jaja:

Saludos y difruten la fiesta pincha  :palmas:

arielsebastian

marfo

No tengo palabras  :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas: :palmas:

Esto es el pIncha señores con 9 jugadores les rompimos el culo otra vez

Gilnasia sos horrible no podes ser tan amargo no alentaron nada son lo peor de la plata

AGUANTEEEEEEEEE EL PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :wave: :wave: :wave: