La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marfo

El Pincha suma los puntos del partido ante Racing

Como se esperaba, el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio por ganado el partido a Estudiantes por 2-0 contra Racing. El encuentro había sido suspendido por Beligoy, debido a incidentes de los hinchas de la Academia. Además, hubo sanción económica.

Sólo faltaba la confirmación en los escritorios, y esta tarde llegó. El Tribunal de disciplina de la AFA le dio por perdido a Racing el partido frente a Estudiantes de La Plata, que fuera suspendido oportunamente por Federico Beligoy por incidentes cometidos por los hinchas de la Academia en el Cilindro de Avellaneda cuando su equipo perdía por 2-1.

El resultado final otorgado para el Pincha fue 2-0, como indica el reglamento. Además, se le aplicó al club de Avellaneda una multa de 500 entradas por 7 fechas. Por lo tanto, Blanquiceleste tendrá que abonar $ 84.000.

En un principio se habló de una posible quita de puntos, pero eso no fue aceptado. Con este fallo, Racing quedó igualado con Colón en el promedio, y si el campeonato terminaría ahora mantendría la categoría.

Fuente: Ole

por fin  :palmas:

urdaplancheta

yo queria seguirlo asi la metiamos unas pepas mas. pero bue..

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

tourniquet

che no se sabe bien todavia con quien podriamos llegar a jugar en octavos no?... habia escuchado que podia ser el santos... pero gano... asi que no se... si alguno sabe que lo postee  :up:.-

marfo

Por ahora jugamos con colo colo según el diario hoy, pero todavía falta una fecha en algunos grupos, todo puede cambiar

arielsebastian

yo quiero jugar contra el san pablo... por dos simples motivos...

1- porque nos dejaron afuera en el 2006
2- porque quiero ver el duelo veron vs. adriano, después que quedaron mal en el inter...

saludos :up:

aguscipo

Lo mejor seria colo colo o nacional pq no es lejos y taria barbaro para ir, mas q nada nacional, ahi voy de cabeza, pero todavia falta habra q ver quien nos toca...

arielsebastian

dejo otra canción de la actualidad, aunque ya un poco viejita... hoy me enteré con qué canción estaba hecha...

(Camilo Sesto - Jamás)

Yo voy a todos lados
siempre descontrolado
yo te quiero ver campeón

Jamás, jamás
podrán tener la hinchada
que en las buenas y en las malas
siempre está con el león
con el león

aguscipo

Me baje la cancion original esa jamas de camilo sesta y la verdad...malisima :jaja:

Pero la del pincha ta piola :up:

cab3cesar

hice lo mismo, la de camilo sesto malisima, pero la original de jambao ya la tengo de ringtone!

urdaplancheta

Dadas las circunstancias no esta mal el resultado, es cierto que era una buena oportunidad, pero tigre es un rival peligroso y el equipo no anduvo muy bien.

Me preocupa el equipo arriba. Anda muy flojito el pibe piatti, maggiolo fantasmagorico , y salgueiro es tan morfon que exaspera. yo hubiera probado con luguercio de 9, su puesto natural. ::)

Pero bueno, Estamos punteros y en segunda ronda de la copa, vamos pincha  :wave:

elcalez

Che, hablando de arriba (no te quejés urda que tienen una ofensiva muy peligrosa), es cierto que Lazaro no quiso jugar?  :o

Me sorprende porque el vago, por lo que tengo entendido, no tuvo una buena salida del gatito.

Saludos

marfo

Llegamos a la punta, el partido fue parejo de ida y vuelta.
La verdad los de arriba van de mal en peor no meten una, piatti después del partido con newell's no volvio a jugar, maggiolo dejad e robar en estudiantes andate bien lejos y no nos rompas mas los huevos.

Chapu  :chavo:

Moreno y Fabianesi  :chavo:

PD: contra central no juegan el chino y la bruja por llegar a la 5 amarilla

urdaplancheta

Cita de: elcalez en Abril 20, 2008, 20:50:16
Che, hablando de arriba (no te quejés urda que tienen una ofensiva muy peligrosa), es cierto que Lazaro no quiso jugar?  :o
Me sorprende porque el vago, por lo que tengo entendido, no tuvo una buena salida del gatito.
Saludos

él dice que no hay clausula, y que no juega por respeto al "gatito" (sic: elcalez)  :jaja: ambos clubes  dicen que sí hay clausula.
Es un poco confuso el tema, A mi me suena que la clausula existe y medio de tribunero para que no lo puteen de arriba a abajo si tiene que volver, lazzaro tiro esas declaraciones.
Saludos.

elcalez

Ok, no sabía esa tramoya. Así que fue medio de vendehumo? Lazaro, dejate de joder que el humo lo vendió todo Caruso y lo esparció por todo Buenos Aires  :P

http://www.youtube.com/watch?v=RtEM1SFhpsk

Che, les dejo la canción que puso arielsebastian. La escuché mirando el partido de la Libertadores el otro día y realmente sorprende: un buen himno de guerra. Dejé 2 mensajes de buena onda en este topic, pero en la lucha por el clausura a cara de perro  :twisted:

Saludos

arielsebastian

denle un descanso a Moreno y Fabianessi, jugando todos los partidos no hay físico que aguante!!!, ya fue, contra central pongan todos suplentes...

lo de Lázzaro merece un capítulo aparte, o sea él no quiso jugar, no era que tenía una situación contractual especial, o sea lo dijo cuando se firmó el contrato que lo unía a Estudiantes... lo que no entiendo es por qué no quiso jugar, porque por lo que tengo entendido él no es hincha de Tigre, jugó un par de temporadas y nada más...
me parece poco profesional la actitud que tuvo...