La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

y tambien segun El Dia, se cayó tanto lo de Sánchez como lo del tecla.

Pasando a las buenas noticias,  Sessa ya es jugador de HELP.

Me encanta.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

marfo

jajajaj sessa buenisimo, lo unico q pido es q no tire ninguna patada a nuestros jugadores  :jaja:

en tyc encontre lo siguiente:
Entre jueves o viernes sellaría su vínculo José Luis Calderón, y aceleran la negociación por Mauro Boselli. Además, se esperan novedades por la venta de Mariano Andújar y suenan como reemplazantes Mariano Barboza (ojala), Javier Klimowicz y Christian Campestrini, quien fue ofrecido.

Por otro lado el porto estaria interesado en Angeleri pero no estaria el Tecla en la negociacion  :'(

si se va andujar me gustaria Barboza

Saludos

elcalez

Yo escuché que el criminal ese volvía a velesh

urdaplancheta

Cita de: elcalez en Julio 01, 2008, 22:33:00
Yo escuché que el criminal ese volvía a velesh

el diario El dia es menos confiable que sereno con antecedentes, pero trae foto y a las pruebas me remito:

PD: El presidente de la Virgen institución ¿no es igual al negro Oro?
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Murray

Cita de: urdaplancheta en Julio 01, 2008, 22:45:49

PD: El presidente de la Virgen institución ¿no es igual al negro Oro?

Perdón la intromisión, pero me causó mucha gracia el comentario, sobre todo porque sí es parecido a González Oro,  :P

marfo

-Mariano Barboza segundo refuerzo le compraron el 50% por 800 mil dólares.
-Andujar se va al Newcastle me pa.
-El Viernes firmaria calderon.

Saludos

PD: gracias Andujar por toda la garra q pusiste jugando para el club de mis amores, sos el mejor arquero q vi en estudiantes desde q nací.
Espero verte de vuelta alguna vez y mucha suerte en Europa

arielsebastian

fotos de las recientes incorporaciones:

Gastón ''la gata'' Fernández

Mariano Barbosa -------> ojalá que el nombre ''Mariano'' le traiga la misma suerte que a Mariano Andújar

saludos :up:

tourniquet

calderón firma hoy? hay noticias de eso... me gustan las incorporaciones... pinta lindo equipo  ;D.-

edit: boseli... el de boca puede llegar a firmar para el pincha si no arregla con la lazzio.-

arielsebastian

Cita de: tourniquet en Julio 04, 2008, 13:25:34
calderón firma hoy? hay noticias de eso... me gustan las incorporaciones... pinta lindo equipo  ;D.-

edit: boseli... el de boca puede llegar a firmar para el pincha si no arregla con la lazzio.-

sí, caldera aunque no firmó todavía ya está adentro, me parece que firma hoy a la tarde... y lo de Boselli va más que encaminado:

Boselli, muy cerca de Estudiantes

El representante del delantero de Boca dijo que ya tiene todo arreglado con el Pincha y que en las próximas horas podría cerrarse el pase. Resta que se pongan de acuerdo entre los clubes

"Mauro Boselli podría convertirse en jugador de Estudiantes en las próximas horas". Así de claro fue el representante del futbolista, José Iribarren, quien se mostró muy confiado que en breve termine por cerrarse el pase.

Estudiantes aceleró por el jugador de Boca y ante el interés de Lanús e Independiente, además de la ya conocida intención de la Lazio de Italia por llevárselo, los dirigentes habrían decidido estirarse hasta los 2.200.000 dólares por la mitad del pase de Boselli.

Si bien la opción del club italiano asoma como más tentadora por lo económico, hasta el momento la Lazio no envió el fax que requieren en Boca para darle curso a la operación. Por eso, según lo dicho por Iribarren, da la sensación que si Estudiantes va a fondo por el futbolista es muy probable que termina acordando su incorporación. "Si los dirigentes de Estudiantes se ponen de acuerdo con los de Boca, yo creo que Mauro puede ser jugador de Estudiantes en las próximas horas", le dijo a Iribarren a La Redonda.

Entre Boselli y Estudiantes está todo acordado y sólo resta que se pongan de acuerdo entre los clubes. "Creo que Boca está dispuesto a hacer negocio con Estudiantes", sostuvo Iribarren, que no dudó en dar su impresión sobre cuál es la situación de su representado: "hoy por hoy, nunca estuvo tan cerca de jugar en Estudiantes".

Fuente: El Día

marfo

Volvio caldera, dejo foto del dia

Gracias por volveer caldera  :wave: :wave: :wave:

aguscipo

Como estamos con los refuerzoss ehhh  :wave:

Ojala q se cierre lo de Boselli y adelante ya tamos!!

arielsebastian

una curiosidad...

Nadal con la del pincha

El tenista español Rafael Nadal, que sigue disfrutando de la gran victoria que consiguió el último domingo ante el suizo Roger Federer en la final del Grand Slam de Wimbledon, también es noticia en nuestra ciudad. Hinchas de Estudiantes hicieron circular una foto por internet donde el número 2 del tenis mundial se encuentra vestido con una camiseta del Pincha, que se la regaló su amigo Juan Mónaco. Nadal es confeso hincha del Real Madrid pero Pico, que siempre que puede se hace un lugar para seguir al club de sus amores, insistió tanto que le calzó la albirroja y lo hizo fana de Estudiantes. Hasta algunos aseguraron que lo quieren ver en La Plata. ¿Vendrá?.

Fuente: El Día

marfo

La había visto a la foto, se ve q el pibe además de jugar bien sabe q elegir ajajja  :jaja:
Q grande monaco  :palmas:

Saludos

elcalez

Para mí un error de Boca dejar ir a Boselli (más ahora que viene la Sudamericana y el torneo).

Ojalá se canse de hacer goles en el pincha y espero que pongan la cláusula de que no juegue contra nosotros: no me bancaría que nos meta un gol.

Saludos

aguscipo

Si muy buen refuerzo...esperemos q firme rapido no quiero sorpresas :P