La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonee

Que buena que esta esa cancha por d10s!!   :o

No pareciera que entrase mucha gente, pero está muy bueno el diseño!

arielsebastian

Cita de: Chonee en Agosto 04, 2008, 19:32:10
Que buena que esta esa cancha por d10s!!   :o

No pareciera que entrase mucha gente, pero está muy bueno el diseño!

si, está diseñada para entre 25000 a 30000 personas sentadas... algo chicuela, pero si pensás en personas paradas entran bastantes... no se como será el cálculo pero algo así como 45000 a 50000 personas paradas...

estaría bueno ponerle un logo a este nuevo estadio (Tierra de Campeones) podría ser algo así: ''no late, ni tiembla, ni arde... ruje'', jeje...

saludos :up:

sebatata

cab3cesar

saliendo pa avellaneda......... vamos pincha carajoooooooooooooo  :wave:

eze_g14

jejej no puedo ir a la cancha :'(,me puse enpedo con unos amigos(taba arielpincha) en una fiesta y quede del orto y no pude ir a sacar la entrada,lo tengo q ver por la puta tv,saludos,
vamos leon vamo a ganar q la banda ta de fiesta :wave: :wave:

arielsebastian

Cita de: eze_g14 en Agosto 05, 2008, 18:56:04
jejej no puedo ir a la cancha :'(,me puse enpedo con unos amigos(taba arielpincha) en una fiesta y quede del orto y no pude ir a sacar la entrada,lo tengo q ver por la puta tv,saludos, vamos leon vamo a ganar q la banda ta de fiesta :wave: :wave:

seguramente quisiste decir arielsebastian... o sea yo, jeje...

cab3cesar

La judoka Pincha Paula Pareto (LA PEKE) ganó la primera medalla para Argentina en los JJ OO 2008tras vencer a la coreana Song Pak Ok, por 'ippon', en la final del repechaje. La joven vive en Tigre, estudia medicina en la Universidad de Buenos Aires y se entrena en Estudiantes de La Plata.
La argentina, que compite para el club Estudiantes de La Plata, será a partir de hoy la primera judoca argentina en ganar una medalla en la historia de los Juegos Olímpicos.

El Tripero Ezequiel Maderna se despidió de Beijing'
El platense, único representante del boxeo argentino en los XXIX Juegos Olímpicos, quedó eliminado esta madrugada al caer en su debut ante el estadounidense Shawn Estrada por 10-2.
Y que decia el diario antes de la pelea?:  Tan fanático de Gimnasia resultó ser Ezequiel Maderna, el único boxeador argentino en los Juegos Olímpicos de Beijing, que abrirá su participación aquí vistiendo un pantalón y bata que le regaló la hinchada del Lobo platense.

"Los muchachos me hicieron un pantalón y una bata, que tiene bien grande el escudo de Gimnasia. Con todo gusto me lo voy a poner, porque esos colores son una pasión para mí", sostuvo Maderna que en las primeras horas de hoy estaba haciendo su debut olímpico.

Asi le fue...

arielsebastian

lo mismo iba a postear... que orgullo ser pincha!

urdaplancheta

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

aguscipo

Cita de: urdaplancheta en Agosto 21, 2008, 14:26:54
Volvio la mistica  :wave:  :wave:

Y de q forma!!!

Increiblee gracias pincha jaja q bueno se querian matar los del rojo!!

Hay q saltar, hay q saltar, el rey de copas no existe mas (8)
(hace tiempo ya no existe  :P)

Q fiesta y q lindo ganar asi!!  :wave:

marfo

q lindo volver de las vacaciones y ganarle a los amargos del rojo
vamosssss pinchaaaaaaaa  :wave: :wave: :wave:

Saludos

arielsebastian

si... la verdad que todo muy lindo... no quiero ser aguafiestas... (con lo que voy a decir lo voy a ser pero bueh, jeje) pero no se olviden de la cagad* que se mandó Desábato y del penal que hizo Alayes, que no lo cobraron de milagro... las falencias máximas del equipo se encuentran en la defensa... si corregimos eso, me parece que estamos para pelear grandes cosas...

me gustó mucho el primer tiempo... cuando hicimos pases precisos y de una...

marfo

Coincido con vos arielsebastian la defensa es lo mas flojo q tenemos y este equipo pude jugar mucho mejor, salvo el 1er tiempo de ayer los demás partidos estudiantes jugo muy mal tanto q me dolían los ojos espero q mejoremos.

Saludos

urdaplancheta

Es cierto tanto desabato como angeleri empezaron muy floja la temporada.
Alayes viene muy bajo hace rato.
Y para colmo no hay muchas alternativas abajo. diaz me gusta a futuro pero hoy no lo veo como titular, y ponerlo parece ser la unica forma de jugar con 4 en el fondo que encuentra sensini.
Igual el medio tampoco ayuda mucho (braña tampoco anduvo bien estos partidos), creo que el equipo anda mal defensivamente en general, no solo por los defensores.
ayer cuando presionaron en el primer tiempo parecia que los pasaban por arriba, creo que esa es la clave, presionar como se hacia en la epoca del cholo. defender con tres y un solo 5 de marca, esperando al rival no tiene mucho sentido.
Pero bueno, esperemos que mejore y aparezca el equipo.

saludos misticos amigos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

marfo

y Celay? creo q habría q probarlo

Saludos