La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

Cita de: marfo en Octubre 03, 2008, 11:16:54
Me gusto mucho la casaca, yo quiero una asiiiiiiiiiiii

Saludos

se, la casaca fue lo mejor del partido... muy buena la copa intercontinental y la libertadores...

marfo

TRIUNFAZOOOOOOOOOO  :palmas: :wave: :palmas: :wave: :palmas: :wave: :palmas:
Que garra q pusieron los jugadores, mucho huevo. La verdad q el segundo tiempo fue el mejor lejos de este campeonato, mucho toque, buen juego colectivo y una bruja q manejo el equipo...

Vamosssssss Pinchaaaaaaaaaaaaaa  :wave: :wave:

urdaplancheta

La verdad que se jugo un segundo tiempo como hacia rato no se veia, y sobre todo tuvimos la bocha, cosa rara en los ultimos tiempos.
Obviamente me esta empezando a simpatizar el jefe, no deja de pegarla con los cambios.

PD: matias sanchez marca, corre y tiene mucho manejo. Por sus 21 años y las condiciones que tiene es flor de proyecto y me da la impresion que es la mejor compra que se hizo en años, veremos si confirma lo que promete.

abrazo pincharrata
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

arielsebastian

se, a mí también me entusiasma y mucho el jefecito... y lo de matías sanchez es más que prometedor... ya podemos estar tranquilos que braña tiene un muy buen reemplazante... y hasta le pelea el puesto...

saludos :up:

cab3cesar

tengo miedo que lo detengan al 11 por tenencia ilegal de calidad futbolistica...

sadik

Qué jugador que es Verón. Por Dios....

arielsebastian

Tristelme es impresindible para la selección?????? me parece que están equivocados.... LA BRUJA es imprecendible para la albiceleste, no cabe dudas de eso...

cab3cesar

Cita de: arielsebastian en Octubre 18, 2008, 18:44:18
Tristelme es impresindible para la selección?????? me parece que están equivocados.... LA BRUJA es imprecendible para la albiceleste, no cabe dudas de eso...

no, ariel... dejalo aca al 11... la seleccion no me alegra ni conmueve como estudiantes...

marfo

Cita de: cab3cesar en Octubre 18, 2008, 21:34:36
Cita de: arielsebastian en Octubre 18, 2008, 18:44:18

no, ariel... dejalo aca al 11... la seleccion no me alegra ni conmueve como estudiantes...

tal cual... que golazo BRUJA!!!

tourniquet

otro golazo de la bruja... boseli que siga mojando y angeleri que siga siendo una bestia... muuuuuuy buen segundo tiempo... el pincha si sigue asi va a dar que hablar en la copa  :wave:.-

urdaplancheta

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

marfo

Que golazo BRUJA, impresionante  :wave: :wave:
Boseli un gran goleador nos esta dando muchas alegrias  :palmas:

Ahora podemos ir a Brasil con una buena ventaja, un gol nuestro define la serie

Saludos

Dejo los Goles
http://www.youtube.com/v/dZsjrWMrdKY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&fs=1

sadik

Qué grande sos, Verón :chavo:

Para mí, de los que están jugando en todo América, Verón es por lejos el mejor.

elcalez

Cada vez más bronca le tengo a este HDP, y justamente por lo que está jugando: hace SEIS años y algunos meses, siendo más pendejo, no podía haber jugado la mitad de lo que está jugando ahora?
Sin dudas por eso, pienso que tiene nivel de selección pero no lo tendrían que convocar NUNCA MAS.

cab3cesar

Cita de: elcalez en Octubre 22, 2008, 17:27:18
Cada vez más bronca le tengo a este HDP, y justamente por lo que está jugando: hace SEIS años y algunos meses, siendo más pendejo, no podía haber jugado la mitad de lo que está jugando ahora?
Sin dudas por eso, pienso que tiene nivel de selección pero no lo tendrían que convocar NUNCA MAS.
Estaba lesionado y fundido en el 2002, estimado elcalez... entero, demuestra que es POR LEJOS, el mejor ser humano que juega a este bello deporte llamado futbol en el continente americano.