La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebastien_111

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 27, 2008, 00:41:13
Alex del Inter es el hijo no reconocido del "Jefe" Astrada...???

en esa foto lo veo mas parecido a Julio Cruz!!!!!

que cagada pincha!!!.....que equipo de mierda este Inter!!!!.....coincido con calez con sus comentarios
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

elcalez

Cita de: cab3cesar en Noviembre 27, 2008, 09:27:54
HOY, Mas pincha que nunca....
Juegan estos brazucas... pero (sin animo de llorar), quedoclaro que Estudiantes jugo fundido fisicamente, gracias a la gentileza de la AFA de no permitir postergar el partido con Tigre y llegar descansado a jugar una final en la que se representa al futbol argentino, como se ha hecho con river, boca y arsenal...

¿Seguro que fue culpa de AFA? Mirá que por reglamento todo equipo Argentino tiene derecho a pedir postergación en estas instancias. Me extrañó que no lo hayan hecho.

cab3cesar

se pidio y grondona "sugirio" que no era conveniente por la definicion del campeonato...

marfo

Un garron, estaban muy cansados los jugadores no nos salia una.
El inter planteo bien el partidos, no nos dejo jugar y encontraron el gol por una pelotudes de desabato, igual pincha nada esta definido faltan 90 minutos para revertir esto.
Lo bueno es q en la final no vale el gol de visitante, ganando 1 a 0 en brasil vamos a penales

arielsebastian

2 cositas:

1- la cagada de Desábato: no puedo entender el penal que hizo!, el jugador del inter estaba solo en la contra... iba solo, se iba cerrando el ángulo para un posible disparo al arco, si encaraba para dentro estaba alayes o en su defecto andújar, no entiendo por qué hizo el penal, en todo caso cuando tiraba la pelota para adentro ahí se tenía que tirar y no empujar como lo hizo, sin sentido... (otra vez más que uno de las dos carretas (Alayes y Desábato), nos complican un partido, o por penales o por expulsiones).
no creo que por cuestión de apellidos haya que ponerlos siempre de titular, a parte si es por cuestión de altura (cabecean en las dos áreas), la suma de los goles que hacen más los goles que no nos meten gracias a ellos es inferior a los goles que nos harían si hubiera defensores más bajos... banco a Cellay a full.

2- necesito una entrada para Brasil... alguien tiene alguna que quiera vender?

saludos :up:

urdaplancheta

La verdad que lo del chavo fue increible, hace rato que no veia un penal tan  boludo.

Pero a no deprimirse campeones, no perdimos la copa, nos dejaron la mesa servida para una hazaña de esas que el pincha se manda de vez en cuando.

saludos misticos  :up:

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

marfo

A Desabato y Alayes se los quiere mucho en el club por ser hinchas y por todo lo q dieron, pero creo q ya estan muy lentos y dos por tres se mandan una cagada terrible cuando jugamos alguna copa, para mi tendria q jugar cellay por alguno de los 2 y buscar otro central.
Ayer cuando vi la jugada previa al penal lo primero q se me cruzo por la cabeza fue "No le hagas penal" y a los pocos segundos el arbitro lo cobra  :-\

Igual todavia se puede, esta es la historia de Estudiantes de La Plata

cab3cesar

Banco a muerte al Chavo, porque no hizo penal de ninguna manera, y si lo hubiera hecho, lo banco igual, es pincha, soporto mas de una injusticia desde el seno del club, y es tan o mas hincha que muchas de las "piedras" que fueron ayer a la cancha y no van nunca (no menos de 10.000 eran ayer).
Apenas se perdio el primer tiempo de un  partido de 180 minutos... y muero porque desde un corner de la magica derecha de D11os venga el gol de cabeza de alguna de las 2 "carretas" como ahora llaman a nuestros marcadores centrales y muchos de los que estaban ayer en la cancha puteando a jugadores que vieron por 2º o 3º vez desde la cancha y no por tele tengan que cerrar bien el orto (no me refiero a nadie de aqui, sino de la manga de pelotudos que tuve que bancarme en la cancha por no haber llevado los auriculares que permiten no escuchar idiotas de tribuna, que por ejemplo, putearon hasta a Veron!!!!!!!!!! )
Gracias papa por hacerme pincha

arielsebastian

sin duda que se puede, por lo que vi ayer, inter no es un equipo de estrellas, por mi apreciación se metieron todos atrás (igual como casi cualquier equipo cuando se queda con un hombre menos) de todas maneras es una estrategia como cualquier otra, no la comparto, pero la acepto... lo que si me pareció de nivel en el equipo carioca fue el delantero (el 9), que si no me equivoco se llama Nilmar, arriba estuvo muy solo, pero se ve que es muy desequilibrante, me parece que Astrada le va a tener que prestar mucha atención a eso, y sin dudarlo tiene que sacar a uno de los dos centrales y poner a Cellay, ya que este es mucho más rápido... el partido no lo vi por tele, pero por lo que escuché en la radio, mucho de los offsides que le cobraron a inter no fueron, y si quedaban mano a mano con andújar, hay que corregir eso también...

tenemos muchas chances, pero hay que corregir varias cosas... más que nada la defensa... supongo que en el mediocampo y arriba vamos a estar bien con esta semana de descanso...

marfo

Cita de: cab3cesar en Noviembre 27, 2008, 21:37:35
Banco a muerte al Chavo, porque no hizo penal de ninguna manera, y si lo hubiera hecho, lo banco igual, es pincha, soporto mas de una injusticia desde el seno del club, y es tan o mas hincha que muchas de las "piedras" que fueron ayer a la cancha y no van nunca (no menos de 10.000 eran ayer).
Apenas se perdio el primer tiempo de un  partido de 180 minutos... y muero porque desde un corner de la magica derecha de D11os venga el gol de cabeza de alguna de las 2 "carretas" como ahora llaman a nuestros marcadores centrales y muchos de los que estaban ayer en la cancha puteando a jugadores que vieron por 2º o 3º vez desde la cancha y no por tele tengan que cerrar bien el orto (no me refiero a nadie de aqui, sino de la manga de pelotudos que tuve que bancarme en la cancha por no haber llevado los auriculares que permiten no escuchar idiotas de tribuna, que por ejemplo, putearon hasta a Veron!!!!!!!!!! )
Gracias papa por hacerme pincha

Sabes q a mi me paso lo mismo, yo estaba en Pasillo 25 y ni bien agarraba la pelota el chino, salgueiro o galvan ya empezaba el murmullo y cuando no les salia la jugada lo recontra puteaban en vez de alentarlos asi los perjudicaban,
Mucha gente cuando termino el partido se fue puteando al equipo, a esa gente no la entiendo porque es tan basura y tan exitista estos jugadores llevaron al Pincha a una final internacional después de 37 años y porque tuvieron un mal partido ya son cagones, son horribles, etc.
Ayer quedo claro q mucha gente aparece cuando al equipo le va bien, en las malas ni aparecen

PD: yo también banco al chavo y a Alayes y quiero q les vaya bien. Pero últimamente han bajado su nivel, yo preferiría q en Brasil juegue Cellay pero el q decide es el DT.

Saludos

arielsebastian

como se que a los jugadores les perjudica el rendimiento dentro de la cancha cuando ollen el murmullo, por eso los critico afuera, pero crítica constructiva... a mí también me saca la cabeza cuando los putean adentro de la cancha... como también me saca la cabeza cuando no alientan cuando al equipo le va mal... o sea ''mal'' no le va mal, pero en los tramos del partido en donde no encuentra la pelota la gente que no va siempre (esa gente que va cuando al equipo le va bien) no alienta... me saca la cabeza mal... otra cosa que me saca la cabeza es cuando empiezan a cantar la canción:'' para ser campeón, hoy hay que ganar, dale dale dale león, hoy te vinimos a alentar'' y hay muchos pelotud*s que hacen shhhhh, los idiot*s se piensan que por cantar esa canción no va a salir campeón... son cosas que no puedo entender...

bueno de solo pensarlo ya me calenté...

cab3cesar

Alayes y Desabato tienen que jugar SIEMPRE... Y cellay debe jugar por Diaz. Es muy simple el cambio en defensa... Y debe entrar moreno por galvan.

fcarc900

Que bronca me da que en las finales vayan TODOS ESOS MUFAS, esos forros no van nunca!

marfo

Bueno gente les dejo esta info que encontré en el foro de pinchapasion 

CitarEl próximo miércoles se instalará una pantalla gigante en la cancha auxiliar de Estudiantes, con entrada por 1 y 55. La misma tiene 7 x 5 mts. y será la misma que se utilizará en el recital de Madonna. El evento, organizado por el Club Estudiantes de La Plata y el Movimiento Estudiantes para Todos,  dará comienzo a las 20.30 hs., asistirán invitados especiales y se proyectarán videos. La entrada es libre y gratuita por lo que nos convocamos todos para alentar al pincha en la "Tierra de Campeones". Difundilo y avisá atus amigos!!! Abrazo pincharrata

Fuente: Pinchapasion.net

Yo me prendo va ser una fiesta eso  :wave:

Cuando sepa de mas info, suspensión o algo les aviso

Saludos

cab3cesar

alli estaremos marfo, no pude ir a brasil por temas laborales...