La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marfo

ajajjaja q bronca q tienen los triperos. Ya estaban festejando el triunfo y los co.... otra vez jaja  :palmas:

Igual estamos jugando muy mal

arielsebastian

jajaja

''ole ole, ole olá
decime lobo que tengo que hacer
me duele la pi _ _ de tanto coj _ _''

me pongo a pensar... pobres 7ris7eros, pensar que era la última alegría que iban a poder tener antes de irse a la B, y en el último momento se les escapó jaja bueno... que se le va a hacer...

''las buenas ya van a venir
las buenas ya van a venir''

otra cosita... lo de las pelotas que las escondían... una vergüenza... no se puede creer, vah en realidad sí... viniendo de estos muertos...

que lindo es ser del pincha...

saludos :up:

Niko

Che...pero le empataron en el último minuto a un equipo que se esta por ir a la B...por que tanto festejo?  ::)

arielsebastian

Cita de: Niko en Abril 05, 2009, 19:43:44
Che...pero le empataron en el último minuto a un equipo que se esta por ir a la B...por que tanto festejo?  ::)

tanto festejo por qué? vos fijate... no nos cobraron un penal... escondieron pelotas, hacían tiempo... adicionaron menos del tiempo que tendrían que haber adicionado... y con todo eso, le empatamos igual... y el festejo también viene porque no los vamos a enfrentar más... estaban re contentos que se iban con los 3 puntos y de golpe les sacamos 2...

marfo

Buena victoria ayer, no pude ver el partido porque estaba viajando una lastima, Bien PINCHAAA

urdaplancheta

Bien el pincha, y muy bien la gata, que demostro que si agarra confianza y ritmo y larga un poco la manuela de una vez por todas, talento le sobra.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

tourniquet

me gusto muchisimo el equipo ayer... igual el cruzeiro no parecia un equipo brasileño... igualmente hubo buenos rendimientos... cellay la rompio! verón como siempre... la gata para mi es un excelente jugador y recien ayer pudo demostrar... espero que siga asi porque lo banco a muerte... sanches prete de 9!!!!!!!!!! merito del tecnico y el chabon hizo lo que tenia que hacer... caldera... interminable... ya estoy viendo de donde saco guita y como hago para ir a verlo contra colon cuando se retire... muy buen partido... ahora quiero que el equipo vaya a demostrar a la altura... seria lindo una victoria alla.-

arielsebastian

ayer se demostró una vez más como es la hinchada, no solo la del pincha, sino todas... primero lo cagan a puteadas a la gata fernández y después lo aplauden con todo...

gata yo te banco desde que llegaste!!

sánchez prette que se quede siempre de delantero! define muy bien...

*EDIT:

dejo otra canción pincha, un poco vieja pero bueh, así vamos completando jeje

(Rodrigo - Amor clasificado)

Hay una banda que fue campeón mundial
y no le cabe ninguna
hay una banda que sabe como es
sentir toda la locura

La locura de ver al león
en todas las canchas siempre ir para adelante
por eso hoy más que nunca señor
vengo a alentar a Estudiantes

y otra recién sacadita del horno jaja

(Shakira - Ciega sordomuda)

Yo te sigo a todos lados
siempre voy descontrolado
pincharrata de mi vida
dame hoy una alegría

No me importa una mierda
lo que diga la academia
son igual a los triperos
que me chupen bien los huevos

Esta banda está re loca
siempre viene
lo sigue al pincharrata donde juegue
la que lleva en el alma la pasión
que se explica solamente con el corazón

marfo

Q buena victoria la de ayer  :palmas: :palmas:

Dejo los goles se ven mas  o menos.
http://www.youtube.com/v/LUk5x2yzGqo&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1

El jueves 7 contra Libertad en La Plata, tenemos q ganar como sea

cab3cesar

me voy mañana a uruguay en el buquebus de 9.30
algun pinchargento va?

arielsebastian

jaja yo me voy ahora en un par de horas en micro, no conseguí para buquebus  :-[

marfo

Muy buena victoria, q grande la bruja,
El chapu puro huevo, q jugadita se mando jajaj
Enzo Perez un monstruo cada vez juega mejor

Todavía faltan 90 minutos, estamos cada vez mas cerca

Dejo el gol.
http://www.youtube.com/v/BRMEjmgueeA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1

Saludos

urdaplancheta

conmovedor lo del mejor jugador del continente, maravilloso el chavo, impresionantes andujar y braña, espectacular enzito, muy bueno lo de boselli, pero sobre todo glorioso lo de los diez mil pinchas que coparon el centenario y alentaron los 90 minutos.

vaaaamo pinchaaa!  :wave:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

marfo

Cita de: urdaplancheta en Mayo 28, 2009, 21:56:30
conmovedor lo del mejor jugador del continente, maravilloso el chavo, impresionantes andujar y braña, espectacular enzito, muy bueno lo de boselli, pero sobre todo glorioso lo de los diez mil pinchas que coparon el centenario y alentaron los 90 minutos.

vaaaamo pinchaaa!  :wave:

Como me hubiera gustado estar ahi, alta fiesta por dios

Saludos

marfo

Hoy a la noche fiesta en la plata, ojala salgan bien las cosas  :palmas: :wave:

Nos vemos en la cancha

Saludos