La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Exitos Pincha!!
Un equipo que siempre me gusto (como juega)  :up: :up:

Nico_v14

Messi la recalcada concha de tu hermanaaaaa

Muy bien el Pincha, hoy fui de Estudiantes... estaba re caliente cuando empato Pedro, a 2 minutos de que termine!!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

shaila

Soy el unico que piensa que messi no hizo nada, a exepcion del gol??

Una lastima, creo que como a todos, queria que gane el pincha hoy :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

4kstore

Cita de: shaila en Diciembre 19, 2009, 18:02:13
Soy el unico que piensa que messi no hizo nada, a exepcion del gol??

Una lastima, creo que como a todos, queria que gane el pincha hoy :(

Como que no??? recibio una tarjeta..
NI LA VIO... pero bueno, gano el partido y por cosas como estas es el jugador del año..

Felicitaciones estudiantes, glorioso primer tiempo jugaron pero por el desgaste fisico yo me veia venir el segundo tiempo!

andres88_

Jugo como en la seleccion Messi, no hizo nada, es arabes no saben nada de fubol, un jeque taba re emocionado queriendole dar la copa a Puyol jaja
El no merecio el trofeo de Oro ni la camioneta, hubo mejores..

Igual mis felicitaciones al Pincha!! Que demostro que se puede.. :up:

patasimon

Una pena que se haya quedado sin piernas estudiantes. Eso que habia jugado la semi un día antes. Pero bueno, una vez que el barcelona empieza a tocar, es muy jodido aguantar.

Messi no hizo una goma, pero el tipo se tiro flor de pique y definió de pecho... con eso alcanzó para ganar.

Igual me llama la atención por que el barcelona llegó al final del partido mucho mas entero fisicamente. Muy conservador el planteo del segundo tiempo del pincha... mucho pelotazo.

Igual creo que ningun otro equipo argentino hubiera podido hacer el partido que le hizo el pincha a este mostro que es el barcelona.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

marfo

PINCHA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Messi ojala te nacionalices Español y te mueras forro hdp

PD: que aguante q tuvimos en dubai  :wave: :wave: :wave:

arielsebastian

terrible estudiantes!! alto partido le hizo al barça.. igual el final ya me lo venía venir... nos estaban acorralando.. y encima se notaba en las caras que ni estaban cansados los del barça.. terrible preparación tienen los europeos... cuando fuimos al suplementario me quería matar...

GRACIAS PINCHA!!

saludos :up:

marfo

Tiene q haber penales de una, es el utlimo partido del año estan todos cansados. Para mi lo del tiempo suplementario no va mas

PD: Con los huevos q tienen nuestros jugadores vamos a tener revancha antes de lo q pensamos

PINCHA TE AMOOOOOOOOOO

shaila

Cita de: 4kstore en Diciembre 19, 2009, 18:15:51
Como que no??? recibio una tarjeta..

Tenes razon, ademas tambien tiro un planchazo, que merecia segunda amarilla...

Cita de: andres88_ link=topic=86649.msg945245#msg945245
date=1261259313

Jugo como en la seleccion Messi, no hizo nada, es arabes no saben nada de fubol, un jeque taba re emocionado queriendole dar la copa a Puyol jaja

Eso en estas copas paso siempre. Siempre la figura es el que mete el gol... Para mi con este partido se demostro mi teoria: Iniesta, el verdadero mejor jugador del mundo. No jugo y el barsa lo sintio mucho...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

Cita de: marfo en Diciembre 19, 2009, 19:56:51
Tiene q haber penales de una, es el utlimo partido del año estan todos cansados. Para mi lo del tiempo suplementario no va mas

PD: Con los huevos q tienen nuestros jugadores vamos a tener revancha antes de lo q pensamos

PINCHA TE AMOOOOOOOOOO

Para los Sudamericanos es el último partido del año...el resto del mundo está en la mitad de la temporada.

Les cabió mal.

quimypr

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Solanet

Que queres vos pincha en el mundial de clubes !!! ?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sebastien_111

me vi todo le partido, despues de ver el primer tiempo pense que se podia.....que alguien por fin iba a terminar con la mentira del barsa y messi, pero despues lo fisico peso y bueno paso lo que paso....

messi es un muerto.....juega bien en el barcelona porque el que es el eje del eqiupo y hacer jugar realmente al barsa es iniesta.....y a el siempre lo hacen jugar uno contra uno que ahi saca ventaja con su gambeta, pero si le hacen un planteo como se lo hizo estudiantes muereeeeee, visto esta como jugo en la seleccion ademas de hacerlo jugar de maradona.... ¬¬

que los españoles no estienden porque no lo idolatramos????.....que se miren las eliminatoria que se jugo con la seleccion y van a entender.......si quieren se los regalo con moño y todo para la seleccion de ellos.....
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

patasimon

Bue... pero Veron jugó una eliminatorias horribles, se hizo expulsar en uno de los partidos mas importantes y la última vez que hizo un gol estaba bielsa...

Pero claro, como pasa con Tevez y con Verón, no hacen una goma en la selección, pero nadie es capaz de sacarse la camiseta para opinar.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?