La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Gente, los pinchas se calentaron con messi, pero el juega para el barcelona que quieren que haga que vaya para atras como veron contra inglaterra... no creo que sea asi, aparte como si hubiera jugado en estudiantes, ni en argentina jugo alguna vez.. asi que no se porque la calentura.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Lupus19

Claro, se quejan tambien de que grito el gol con una euforia terrible, pero como no qeres que lo haga si estas jugando la FINAL del MUNDIAL DE CLUBES

urdaplancheta

No todos los pinchas nos calentamos con messi, y estoy seguro de que cualquier equipo argentino al que le hubieran ganado con un gol de messi, hubiera generado una reacciòn igual o peor, ni quiero pensar que hubiera hecho la bosta en la misma situación. traten de que la envidia no les haga hablar boludeces, mantengan la racionalidad muchachos.

Lo del pincha fue dignisimo, estuvo a dos minutos de ganarle a un equipo muy superior, el mejor equipo de los ultimos 20 años lejos, y los envidiosos que pronosticaban la goleada, a chuparla, bardeen todo lo que quieran, se nota de lejos que hablan desde la envidia, sobre todos los amigos bostas, con un 2010 al pedo y sin copas estan que les explota la vena.  :P

Parrafo aparte para los tris7eros que han cargado en estos dias, dan lastima.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Sebastien_111

y bueno un año sin copas no le viene mal a nadie......pero uds estuvieron cuanto??? 40 años???? jajajjajajajajaj.......disfruten que van a tener que esperar otros 40 para la proxima....

abrazo
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

caste_cabj

Cita de: urdaplancheta en Diciembre 22, 2009, 10:34:15
No todos los pinchas nos calentamos con messi, y estoy seguro de que cualquier equipo argentino al que le hubieran ganado con un gol de messi, hubiera generado una reacciòn igual o peor, ni quiero pensar que hubiera hecho la bosta en la misma situación. traten de que la envidia no les haga hablar boludeces, mantengan la racionalidad muchachos.

No todos pero lo andan poniendo por la plata... Que querian que vaya para atras (?)

Y despues no pongan suposiciones el que jugo esta final fue estudiantes, boca juando jugo contra el milan no lloramos nada jugamos el partido de igual a igual todo el partido no los primeros 37 minutos por eso fue el 4 a 2.. 

urdaplancheta

jajajaj, la unica forma de explicar tanto interés por nosotros es la envidia, muchachos, cada vez se embarran mas, mejor metanse a cortitas a debatir los refuerzos para este 2010 de cabotaje que les espera.
Dejen de saltar como locas, metanse en sus quilombitos, no hablemos mas boludeces y en este año que llega, sigan chupando y mirando copas ajenas por tv.
Con cariño amigos :p
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

patasimon

Cita de: urdaplancheta en Diciembre 22, 2009, 10:34:15
Lo del pincha fue dignisimo, estuvo a dos minutos de ganarle a un equipo muy superior, el mejor equipo de los ultimos 20 años lejos, y los envidiosos que pronosticaban la goleada, a chuparla, bardeen todo lo que quieran, se nota de lejos que hablan desde la envidia, sobre todos los amigos bostas, con un 2010 al pedo y sin copas estan que les explota la vena.  :P

Parrafo aparte para los tris7eros que han cargado en estos dias, dan lastima.

Ese fué el problema de Estudiantes... creerse y jugar como si fueran inferiores. Como dice caste, jugaron 37 minutos barbaros, donde el barcelona no sabia como atacar, y salieron a jugar el segundo tiempo como un equipo chico. Si seguían jugando como en el primero ganaban. Además, el pincha jugó un día antes su semifinal, contra un equipo desconocido que le rajaron 3 y a pesar de eso en el partido contra el Barcelona parecía que estaban muertos. Tanto cuidar jugadores en el Apertura, tanto preparse para tirarse a menos por creerse menos.   

Nunca voy a entender por que Verón agarraba la pelota y la regalaba con pases imposibles. Pero nunca voy a entender por que Estudiantes se tiró a menos.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

mati_motorloco

mi indiferencia hacia los conjuntos platenses es innegable, pero como dice Urda, me parece poco serio defender a messi o atacar a estudiantes

los echos hablan por si solos, Messi es jugador del BARCELONA, no de ESTUDIANTES, estudiantes no representó a la argentina, representose a si mismo, por lo que estoy totalmente de acuerdo con que gritase el gol, nada para discutir, messi defiende los colores del Barcelona juegue contra quien juegue.

atacar a Messi porque le hizo el gol a estudiantes y lo gritó es una mezcla de impotencia, bronca y despecho con Messi, que tooodos tenemos algo para decirle.

los que hablan de estudiantes, envidiosos.

EDIT: recien leo lo que puso pata, estudiantes no se tiro a menos, en frente tenia al BARCELONA que se le venia con todo, hace falta muchos huevos para encarar un partido asi, me parece que falló la mano del tecnico, saco a Re, que la rompe siempre y metió a un pibe con poco rodaje en primera como rojo en un puesto peligrosisimo, metio a matias sanchez, que no jugo nunca de titular en el torneo y resigno completamente el ataque, en cambio guardiola, mas curtido, acertó con los cambios, metio a ese flaco que no lo juna nadie y le cambio la cara al equipo

caste_cabj

Cita de: urdaplancheta en Diciembre 22, 2009, 13:33:36
jajajaj, la unica forma de explicar tanto interés por nosotros es la envidia, muchachos, cada vez se embarran mas, mejor metanse a cortitas a debatir los refuerzos para este 2010 de cabotaje que les espera.
Dejen de saltar como locas, metanse en sus quilombitos, no hablemos mas boludeces y en este año que llega, sigan chupando y mirando copas ajenas por tv.
Con cariño amigos :p

Urda a nosotros nos decis que miremos copas ajenas por TV, jaja me das risa el mas ganador de copas somos, otra la maxima diferencia en el futbol argentino entre 2 equipos la tiene ustedes y nosotros... y yo pregunte porque el enojo con messi si el defiende los colores de su club hizo lo que tenia que hacer... en cambio veron no lo hizo en el mundial.... Seamos sinceros !!

juan_tomada

Cita de: urdaplancheta en Diciembre 22, 2009, 10:34:15Lo del pincha fue dignisimo, estuvo a dos minutos de ganarle a un equipo muy superior, el mejor equipo de los ultimos 20 años lejos, y los envidiosos que pronosticaban la goleada, a chuparla, bardeen todo lo que quieran, se nota de lejos que hablan desde la envidia, sobre todos los amigos bostas, con un 2010 al pedo y sin copas estan que les explota la vena.  :P

Claro que sí. Si fuese hincha de Estudiantes estaría recontra orgulloso del papel realizado. Estuvieron a escasos segundos de ganarle al mejor equipo (no sé si de los últimos 20 años ya que me gustaba más como jugaba el Ajax '95 pero eso es otro tema). Le cerraron todos los lados haciendo que el Barça llegara tocando hasta 3/4 sin ideas salvo el traste que ligó Pedro; bien solito. Según mi criterio el Barcelona fue una sombra de lo que suele jugar ya que se encontró con un equipo que no lo respetó y que lo mordió hasta el cansancio.

Felicitaciones Estudiantes. :up:

Iori_Yagami

Cualquiera el periodismo la verdad... cuando pasan lo que fue el Gimnasia LP y Estudiantes en el clasico hablan del error de orion en el tercer gol, pero ni pasan que se atajo un penal.

y otro caso aparte, me parece muy tonto tirar piedras, monedas, y todos otro tipos de objetos a los jugadores contrarios , y pasa en todo los equipos. cuando van a patear un corner lo re contragarzean o aprovechan para tirarle algo.
ayer mismo creo que le pegaron a orion con algo en la cabeza. despues que el jugador lige, va a estar mas pendiente de que no lo pegen otra vez que del partido
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Niko

Hay que ser amargo para que te pasee el gimnasia de hoy  :up:

bostero_eep

Sebastien_111

*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

arielsebastian

pasaba para dejar un nuevo tema:

(Cristian Castro - El tiempo que duró nuestro amor)

y dale dale dale león
vos me haces tan feliz
pincharrata yo te quiero ver campeón

pero estés donde estés
siempre voy alentarte
yo te juro que voy
con vos a todas partes

y mi vida sin vos
no tendría sentido
yo te aliento a morir
voy todos los domingos

saludos :up: