problemas con el sonicstage

Publicado por rnr_bostero, Abril 24, 2008, 17:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rnr_bostero

hola muchachos..hace un tiempo me compre un mp3 sony y luego de comprarlo me di cuenta q para transferir musica de la pc al mp3 debia usar este programa el sonic stage....lo use un tiempo todo perfectooo pero ahoraaaa cuando quiero pasar musica me salta un errorr q dice

"ATRAC Audio device conectado no se puede usar con la version de Sonic Stage instalada actualmente.
Para usarlo con este sonicstage debe eliminar todas las pistas de atrac audio device o inicializar el disco duro de atrac audio device"

yo elimine todas las pistas del aparato pero sigue sin funcar si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria...

un abrazoooo y graciasssss

Camello_AR

"formatea" el ATRAC (el mp3 bah)

cabezadeclipsel

Recuerda formatear en Fat y no Fat 32!

Yo tuve el mismo problema, un garrón, no es un reproductor de mp3, es un netwalkman.
Y además muchas veces algunos temas no te los pasa por los derechos de autor y tenes que pedir autorización por internet.
Otra nunca le actualices el firmware ya que falla y lo vas a tener que formatear nuevamente.
Quizás también necesites actualizar el sony stage, es gratis desde la página.
Lo que si es un caño irrompible, y con una calidad de audio exquisita!

:up:

Solanet

Probá con el MP3 File Manager
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer