Sobre Wonder Boy y porque es igual a Adventure Island

Publicado por otakonpop, Abril 10, 2008, 02:57:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Que groso post!, para un vicio clásico de los clásicos... se me pianta el lagrimon... las horas que me quedaba colgado con este juego..., muy bueno Tokio :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Piojera

Gracias Tokio, pero te hago una pregunta, cómo hago para jugar al Wonder Boy ??? Porque viene en un archivo .rar, al Adventure Island puedo jugar porque es un archivo .nes, pero al Wonder Boy no  :-\

saludos

otakonpop

hola, wl wonder boy es un archivo para correr con un emulador de  MAME, en el archivo hay un txt fijate q ahi explico como se hace , no es tan dificil como parece

saludos

Piojera

Ahhhh con razón, yo lo quería abrir con el emulador Virtuanes  :P No había entendido lo de bajar la MAME :jaja:
Igual todavía no lo entedí bien, porque cuando descomprimo el .rar de la MAME me aparecen varios archivos, igual después con más tiempo me fijo

saludos

otakonpop

no tenes q descomprimir el archivo, tenes que ponerlo tal cual esta en la carpeta roms del mame, y ahi te lo tomara

KameL

Buenisimo esto tokio... Me habré pasado 1 año completo jugando en mi Family a toda la saga del wonder y el adventure. Esté último es muchisimo mejor que el wonder, ya que tienen los dinosauritos que son una bomba :jaja:

EmiOconnor

Uhhh se me habre viciado con ella...

Y con el Wonder Boy ni hablar :palmas: :palmas: :palmas:

patasimon

Tanto el Wonder Boy como el Adventure Island, según un censo realizado por mi :P son los juegos preferidos del sexo femenino. Son muchas las chicas que son fanaticas  de estos juegos.

Gracias por el aporton tokio!!!!!! 
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?