Guitarristas y Bajistas: Tu Set Up

Publicado por herr_luke, Abril 10, 2008, 11:01:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a77aque

Hermosa viola adquiriste herr_luke
.: The Fry Family Tree :.

herr_luke

Cita de: a77aque en Septiembre 09, 2008, 02:47:20
Hermosa viola adquiriste herr_luke

Todavía no compré eh :P
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

jauria

Comprate la SG 400 que es lo mas :jaja:

Editadas las mayúsculas.

herr_luke

Cita de: jauria en Septiembre 10, 2008, 01:29:34
Comprate la SG 400 que es lo mas :jaja:

Editadas las mayúsculas.

¿La tenés? es un antojo que tengo.
Pero también me copé con una epiphone electroacústica...
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

nacho71

Yo escuche y toque un par de veces la SG G-400, es una muy linda guitarra pero yo te diria de probar muchos modelos por el precio de esa, tenes bastantes. Asi te fijas como suena, si te sirve para lo que la queres, si te parece q la relacion precio/calidad es buena y demas. Si no tambien te podes fijar en internet, buscar reviews sobre esa viola y demas.
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

jauria

yo la tengo la viola pero hace como dice nacho fiajte que es lo que necesitas.....

yo hago rock tipo renga metallica pantera, a mi me sirve ahora........ igual en algun momento tengo pensado comprarme alguna gibson  :baba: pero bue no es el momento todavia   ::)

si no tenes mucha idea ideas de violas, mics y todo eso preguta aca deci que musica haces o que te gusta y te podemos recomendar algo   :palmas: :palmas:

Lupus19

mi hermano y yo (mas el) tenemos esta

es una raptor, esta buena, osea para empesar, mi vieja se la regalo para el cumple, esta muy buena y es facil de usar, tenemos un distorcionador y el equipo de musica para bardear mal...

ACA se ve en accion, se ve mal y se escucha medio, pero igual safa, ahora subo a youtube unos videos de mi hermano de el cel q la re mueve

jauria

aca les dejo el link donde pueden ver la sg 400 despues tengo que subir un video de ese dia para que escuches como suena saludos

NACE LA BESTIA   :palmas:

Lupus19

esa la tiene chizzo no? en unos de los recis la tiene

jauria

JA JA JA JA la del chizo es gibson esta es ephifone sabes lo que sale la del chizo!!!!!!!!!!

la ephifone es la segunda linea de gibson

Lupus19

nacho71

igual chizzo siguio usando epiphone hasta muy tarde, ahora creo q ya no usa mas pero ya tocaban en lugares grandes y usaba una epiphone SG, supongo q G-400
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

jauria

gente tengo una guitarra rocktron power pics que me la dieron por que saben que toco pero en realidad a mi no me sirve si alguien esta interesado o conoce a alguien que este aprendiendo y quiera una viola avise por MP para no desvirtuar

la guitarra esta batallada pero el precio lo vale

la viola tiene un mic simple adelante y atras tiene uno doble, tiene floyd y es tipo strato

saludos  :palmas:

hardrocker

Yo toco hace un año y medio... no fuí a profesor (ni da) asi que saco todo de oído.
Equipo? guitarra criolla comunacha (ahorrando para la eléctrica).
Que toco? rock, musica Medieval, heavy (suena mejor en la eléctrica claro está), etc.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

rojocaliente

bueno muchacheada la idea es que cada uno nos enseñe todo su "armamento", sus instrumentos, efectos, y demas accesorios.

yo empiezo:
Guitarras:
:arrow: epiphone les paul godtop
:arrow: squier strato
:arrow: una criolla :lol:
Efectos:
:arrow: wah wah cry baby gcb 95
:arrow: marshall blues braker
eso es todo por ahora.

saludos!