Episodio del Chapulín Colorado... (duda)

Publicado por edch, Abril 10, 2008, 15:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edch

Se acuerdan cómo se llamaba el episodio en el que se encuentra con Hitler? Y si pueden, me dan el link de descarga ya sea directa o elink :p gracias!

Chonee

En YouYube está este video, este es el capítulo que vos decís?
Yo nunca vi ningún nombre en los episodios de Chespirito.

Wallys

Chonee me ganaste de mano con el video! :P
El capítulo se llama "Colección de rateros" y pertenece a la temporada de 1977.

Un policía (Carlos Villagrán) hace llamados a su casa en un teléfono público, pero los vuelve a hacer muchas veces e impide una mujer (María Antonieta de las Nieves) de hacer llamados también. Después, un ratero (Ramón Valdez) aparece y roba la bolsa de la muchacha. El Chapulín encuentra al ratero, quien le golpea y se esconde en el Museo de Esculturas de Cera. Tras romper la estatua de Adolf Hitler (Horacio Gómez Bolaños), el Chapulín logra su objetivo: la devolución de la bolsa. El policía pone el objeto en el mismo lugar de antes, pero la mujer ni siquiera se había dado cuenta del robo.

Dato curioso: El Chapulín estrena un traje nuevo (sin las alas superiores y con un corazón grande en el pecho).

Saludos! :up:

edch

Sí ese es! muchas gracias, creo que es uno de los mejores episodios!  :up:
edit: he buscado con el nombre del episodio que me dijiste y no es :o, los hechos no suceden en un museo de cera sino en el propio cuartel de Hitler...

nckrlos

yo me acuerdo que creci de pendejo viendo el chaboi del 8 y todos los otros personajes que chespirito hacia... pero ninguno me gustaba tanto como el chapulin colorado.... y hablando de ese capitulo no hace mas de 2 semanas que lo vi en tv
Niko --> nckrlos

edch

te acuerdas cómo se llama? o dónde encontrarlo?  :(