Id baja (0 conocimiento)...

Publicado por MBdrummer, Noviembre 23, 2005, 19:33:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MBdrummer

Estuve probando las distintas formas que me dijeron y sigo teniendo lowid  :?

Les dejo las capturas de las pantallas:

:(
Gracias COMBEX !!

cualquiera

desactiva el peerguardian
en servidores eliminar va cada 3 intentos

SAludos
Proxy 207.179.146.70 puerto 3128 controles avanzados 0 Bloqs de 180k las cuatro casillas todas sin tildar

MBdrummer

Gracias COMBEX !!

cualquiera

vos usas una antena para comunicarte a internet

http://www.intercom.com.ar/

empeza por ahi
Proxy 207.179.146.70 puerto 3128 controles avanzados 0 Bloqs de 180k las cuatro casillas todas sin tildar

MBdrummer

Pero que hago? jejeje

Perdona que te hinche tanto, es que no tengo idea de que hacer ni como seguir  :cry:
Gracias COMBEX !!

cualquiera

Cita de: MBdrummerPero que hago? jejeje

Perdona que te hinche tanto, es que no tengo idea de que hacer ni como seguir  :cry:

Pasa los datos del aparato al que estas conectado...

Por ahora ....

No compartas mas de 30 archivos
Limites conexiones maximas no te pases de 100
Descarga pocos archivos

SUerte

SUIZOARGENTINO

pregunta, alguien tiene los ip razorback ???

Usuario No Identificado

una preg. en el firewall de windows (en la pestaña de las excepciones) hay que elegir o no al emule?? porq lo tengo marcado y la ID baja me sigue hace bocha  :-\

AeRO

Cita de: jmartbatt en Septiembre 24, 2006, 15:30:45
una preg. en el firewall de windows (en la pestaña de las excepciones) hay que elegir o no al emule?? porq lo tengo marcado y la ID baja me sigue hace bocha  :-\

Reviviste un post legendario, está lleno de post de como abrir ID Baja, en el post del eMule Xtreme tenes ejemplos gráficos para que lo haga el eMule y sino tenés el tutorial de como abrir los puertos manualmente que hizo Trip en la sección de tutoriales ;D