Que opinás de la iglesia?

Publicado por Emedus, Abril 10, 2008, 19:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: AdRuiTha en Abril 15, 2008, 13:07:38
Cita de: Maxxx69 en Abril 14, 2008, 16:23:41
Jesus vino al mundo a sufrir por todos nosotros
Esto y aquello es pecado 

La iglesia no inventó ayudar al prójimo, la iglesia no inventó lo que llamamos ser solidario.Eso estaba instaurado mucho antes.
La verdad que la aborrezco,siempre inculcándole la culpa a sus fieles.Como si al ser omnipresente-omnisciente-omnipotente le va a importar si te masturbás o no,si tenés relaciones extra matrimoniales o no, una pavada absoluta.Además sino hacés lo que el dice, te tiene un lugarcito reservado en un agujero dentro de la tierra, lleno de demonios,de torturas,de sufrimiento y donde hace mucho calor....pero te ama 

Y al 4º día resucitó entre los muertos....

Prefiero tener un hijo quie se masturbe a uno que ande por ahí de putas, un día de estos cuando me cruce un cura le voy a preguntar si me animo  :-[ Ya que quedé traumada de una vez que le pregunté a que edad empezaba la Adolescencia y me retó feo...
Salud.
Antes de que se haga la del mono lo mando a debutar :P.
Hablando en serio yo iva a una escuela catolica, y los curas eran medios rompe bolas. Yo no tengo nada contra ellos pero algunos quieren imponerte cosas tales como, ir a la iglesia todos los domingos, confesarte bla bla bla. A mi eso me parece mal, despues tambien me parece mal que la iglesia se meta en cosas de la vida. Como eso de que no se pueden casar si tienen hijos, si le mostras dos billetes de 100 se hacen los boludos, despues que esta mal hacer la pa**, relaciones carnales y cosas asi.
Pero no se meten en temas serios, como que hay cada vez mas curas que abusan de pibes, a esos no le dicen nada no les hacen kilombos.....¬¬ es me jode de verdad que un cura te de la ostia y por otro lado se piena a pendejos.
Bue...dije lo que pensaba saludos y suerte :up:

demetriolinares

Bue, no puedo aportar nada mas, ya se dijo todo... igualmente quiero decir que las mayores matanzas en la historia de la humanidad fueron concebidas por la iglesia puta esa.
...señooooor, me has mirado a los ooooojooooos, sonrieeeeendooooo, has dicho mi nooooombreeeeee....
...esta es la luz de criiiistooo, yooo la hare brillaaaaaar...
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!