(SOL) Problema WideScreen

Publicado por keegan, Abril 09, 2008, 02:17:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente resulta que cuando abro juegos viejos como el Age Of Empires solo veo la mitad...El LCD me tira un mensaje que modifique la resolucion del juego a 1440x900 pero no tiene mas que 1024*768 o algo asi...Que pouedo hacer? No hay forma aunque sea de verlo en ventana? Gracias!

caste_cabj

Hola yo tengo un wide de 19' y uso la resolucion 1440*900 y cuando entro a un juego y le pongo la resolucion 1024*768 me lo toma bien, que placa de video tenes?

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

keegan

caste_cabj

No se cual sera el problema entoces! yo tengo la misma placa! ya va a venir algunos de los que saben y te van a ayudar!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Los widescreen tienen esos problema.....cambiaste la resolucion del juego y tambien fijate en la opciones del LCD.....que marca es????
Fijate man que seguro es la configuracion de pantalla

keegan

El LCD es un ViewSonic de 19"...No hay forma de iniciar el juego en una ventana?

Hereje

Busca el Google el Universal Widescreen Patcher que quizas con esto lo soluciones.

Es muy simple, abris el programita, te fijas en la lista de juegos preconfigurados y si no está el que queres, examinas hasta llegar al EXE del juego en cuestion... le pones la resolucion que queres utilizar y le das a Patch... listo....

El juego cuando lo cargues, va a salir en la resolucion Wide que hayas seleccionado...

A veces se soluciona pero otras no...

A los que no les gusta el Wide... no saben lo que es Jugar por ej al Most Wanted en Widescreen!!! :P

titodalee

que raro yo tengo el mismo monitor que vos y nunca tuve ese problema con ningun juego, al age lo eh probado..

Cita de: Hereje en Abril 10, 2008, 00:17:08
A los que no les gusta el Wide... no saben lo que es Jugar por ej al Most Wanted en Widescreen!!! :P
voy a tener que volver a jugarlo, por que lo termine con la otra pc con los graficos al minimo y otro monitor :P..y en esta empece desde el Carbon..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.