Como recuperar pass de msn??

Publicado por eldeco, Abril 09, 2008, 08:24:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldeco

Hola gente..

sii soy un pancho me olvide la clave..

mi pregunta es.. alguien tiene algun programa de esos q te sacan la clave de tu msn?? o algo asi.. necesito entrar a mi cuenta por diooos..

gracias.
EL DECO - EL CHIFLE RNR

focojoaco

si la cuenta que usas en el msn es de hotmail, podes recuperarla con la pregunta secreta y asi recuperarias la del mail, que en ambos casos son la misma
si usas otra cuenta para el msn (!= de hotmail) entonces ni idea

:up:

ciryx586

Claro, con la pregunta secreta.

Y un consejo, por si acaso, tal vez veas en algunas paginas que explican como sacar un pass de X casilla (en este caso la tuya) mandando un mail a X direccion con datos tuyos, donde por medio de bla bla bla..., porque son todos trucos.

Saludos

Hermetal

Hace falta un Keylogger por hay... (jejeje), aguante el Keyloger cuando la pc es familiar...

nckrlos

Cita de: Hermetal en Abril 10, 2008, 11:02:54
Hace falta un Keylogger por hay... (jejeje), aguante el Keyloger cuando la pc es familiar...

perdonen mi ignorancia.... pero que es un Keylogger????  :-[
Niko --> nckrlos

piltrafa_veloz

Cita de: eldeco en Abril 09, 2008, 08:24:10
Hola gente..

sii soy un pancho me olvide la clave..

mi pregunta es.. alguien tiene algun programa de esos q te sacan la clave de tu msn?? o algo asi.. necesito entrar a mi cuenta por diooos..

gracias.

fíjate si te sirve:  http://soporte.miarroba.com/332796/2608894-recuperar-la-contrasena-de-msn-messenger-y-otros-clientes/

Cita de: nckrlos en Abril 12, 2008, 17:07:12

http://free-keylogger-king.programas-gratis.net/descargar

saludos  ;)

Hermetal

Son programa al cual accedes a travez de una contraseña (que eligas)y te muestras todas las teclas que apretaron en el dia en tu computadora (obviamente incluyendo contraseñas), tambien te muestra los sitios webs que visitaron y programas que ejecutaron, algunos tambien toman imagenes del monitor cada tanto...

ciryx586

Cita de: Hermetal en Abril 13, 2008, 04:19:13

Son programa al cual accedes a travez de una contraseña (que eligas)y te muestras todas las teclas que apretaron en el dia en tu computadora (obviamente incluyendo contraseñas), tambien te muestra los sitios webs que visitaron y programas que ejecutaron, algunos tambien toman imagenes del monitor cada tanto...

Claro, pero un keyloger es si alguien sabe el pass de tu casilla.
¿Como obtenes el pass si nadie la tipea?
Creo que este no es un caso para aplicar esas tecnicas.
PD: si pensas usar un keyloger igualmente, tenes que desactivar el antivirus.

Saludos