Problemas al iniciar

Publicado por chipytony, Abril 28, 2008, 00:53:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chipytony

hola gente les comento el siguiente problema :S
instale el sp3, me aparecia el cartelito de activación que decia, "tiene 30 días para activar su producto" algo por el estilo :P, yo tenia un parche para activar, lo instale me pidio reiniciar, reinicie y cuando esta cargado windows me aparece este error

"sas window: winlogon.exe - error de aplicación" "se ha producido la excepción unknown software execption (0x80000004) en la dirección 0x000000000"

:-\ :(
la verdad me quiero matar :S, y no puedo formatear por la info que tengo :S,es el unico disco q tengo
si alguien sabe como solucionar esto estaria muy agradecido
un abrazo
7(o) (\) Y

Camello_AR

El parche es para SP3?

Porque es muy muy probable que no, y que el archivo winlogon, sea actualizado en el SP3.

Deberías reinstalar el SP3 y esperar algún parche específico

hardrocker

Sino fijate si podés entrar en modo a prueba de fallos e ir para atrás (por ahi hizo un backup), restaurar el sistema, etc.

PD: Si antes actualizabas el XP con el parche para la validación, no hacía falta que instales es SP3 puesto que éste va a tener las mismas actualizaciones que bajas desde Windows update, mas alguna que otra cosa mas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

LobiteN

Pq no probas entrar en Modo a prueba de fallos?

Cuando inicia la pc, presionas creo que F8(que alguien me corrija si me equivoco), te aparece el menu de inicio y ahi elegis a Modo pruebas de fallos o errores, si te llega a iniciar bien, despues anda a Agregar o quitar programas y desinstala el SP3 que instalaste.

Otra que se puede probar tambien es volver a la configuracion anterior, la verdad que no se si se puede hacer desde el Modo a pruebas de fallos.

Abrazo!  :up:

Edito:hardrocker  me ganaste de mano.  :P
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

chipytony

CitarEl parche es para SP3?
Porque es muy muy probable que no, y que el archivo winlogon, sea actualizado en el SP3.

es verdad q boluud@ lo mio el parche es para el sp2 :S
intente entrar a modo prueba de fallos y me aparece el mismo error :S
no se que hacer :'(
7(o) (\) Y

M!x

Cita de: chipytony en Abril 28, 2008, 09:44:32
CitarEl parche es para SP3?

es verdad q boluud@ lo mio el parche es para el sp2 :S
intente entrar a modo prueba de fallos y me aparece el mismo error :S
no se que hacer :'(
Entraste a modo prueba de fallos y te aparece el mismo error....y si tratas de realizar un punto de restauracion del sistema, te fijaste que pasa?

chipytony

CitarEntraste a modo prueba de fallos y te aparece el mismo error....y si tratas de realizar un punto de restauracion del sistema, te fijaste que pasa?

si probe entrar a modo prueba de fallos y me tira el mismo error  :'(
porq tenia pensado hacer la restauración pero me tira ese error :(
7(o) (\) Y

Camello_AR

vas a tener que hacer una reinstalación "sucia", sin borrar el windows anterior

Camello_AR

PD: Te dejo una copia del winlogon del SP2 http://www.gigasize.com/get.php?d=dwf1txogf2b a ver si te sirve

chipytony

gracias loco, pero al final me compre otro disco y instale el windows en ese  :P
7(o) (\) Y

M!x

Cita de: chipytony en Abril 29, 2008, 10:01:57
gracias loco, pero al final me compre otro disco y instale el windows en ese  :P
Ah :o jajaja

chipytony

y sii no me quedaba otra :-\
pero buen ahora estoy buscando un parche para validar el sp3 que no me haga lo mismo  :P
7(o) (\) Y