(com) Personal - Promo "Numero Favorito" Llama y manda sms gratis a un numero

Publicado por dr_fate, Abril 12, 2008, 21:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dr_fate

Consultando en la web que plan me convenia contratar con Personal, encontre esta pagina donde comentan que hay una promocion en la cual uno puede elegir un numero (que tiene que ser de la misma empresa) al cual podes llamar y mandar sms gratis  :palmas: :palmas: :palmas:, esto es valido para los planes personal light (tarjeta) y cuentas claras. La promo la podes adherir llamando al *111 opcion 7 donde te atendera un representante (en algunos sitios es opcion 5) al cual le deben informar que desean activar la promocion "Numero Favorito". Luego de esto, le dan el numero al cual uds quieren llamar, hacen una carga de $20 y listo. Tienen tiempo hasta el 31 de mayo y tiene vigencia hasta fin de año. Lo unico que se debe hacer para mantener la promocion hasta fin de año es cargar una tarjeta de $20 cada mes. Yo tuve que llamar tres veces y reclamar una via online (chat) para poder adherirla  >:D, hay gente que le costo mas y otra que se la activaron de una. Dejo dos links para mayor detalle

http://www.taringa.net/posts/info/1123735/Mensajes-gratis-de-Personal-a-Personal.html
http://new.taringa.net/posts/1102371

Mil gracias a Lukaspiojoso de Taringa! por este descubrimiento! La verdad que me estoy ahorrando unos cuantos pesitos :twisted:.

Cualquier consulta o duda pregunten
Saludos
Firmas y avatares que no cumplan las reglas seran Removidas. Leer las reglas por favor. (Foro Comunidad)

http://img357.imageshack.us/img357/3613/mime2kh3.jpg

caste_cabj

El tag (COM) creo que esta de mas no??. y con respecto al tema del topic, ya todas las empresas tienen una promo parecida, movistar tiene el plan familia movistar que pagas $50 te cargan $50 por mes y te dan a elegir 3 numeros para llamar y mandar sms gratis de por vida, dps tbn esta el plan comunidad movistar, que es el que tengo yo que trata en un plan de $45 por mes te cargan $55 y tenes un 50% de descuento en llamadas y mensajes de movistar a movistar.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Aguzta

El plan no es para Cuentas claras, sino para las líneas (de ambos planes) que resultaron "favorecidas" con un sorteo de tarjeta Naranja....  ::) 

Eso fue lo que me dijeron, después de estar casi una hora escuchando la musiquita fastidiosa de Personal... Y no se que relación tiene tarjeta Naranja en todo el asunto...  :-\

Cita de: Lady Jane en Abril 16, 2008, 01:58:02
La piromanía hace furor en Argento  :jaja:

:chavo: Piromanía  :jaja:

En Personal también... Tenés para seleccionar 3 números amigos con los que te mandás sms a mitad de precio y algunas líneas "favorecidas" tienen el beneficio que se plantea en este post...

Igualmente están tratando de competir un poco más con las demás empresas, ya que se quedaron muy atrás en cuestión de precios... Por ejemplo hoy me mandaron un sms desde Personal para comentarme que si cargaba tarjeta me daban el doble de dinero...  ::)

P/D: deberían multarlos por la musiquita traumática con la que te atiende el Centro de Atención al Cliente...  :jaja:

:guns: Tema de Personal (que se repite, se repite, se repite...  :o)

M!x

Hablando de promociones.....primero y principal la promocio de numero favorito no esta mas ::), y ahora es para numeros con "Cuentas Claras".  Ayer hable con un representante de personal y me dijo eso.
Una promocion para "Personal Light" se llama "Promo mania" lo que tienen que hacer es llamar a este numero 0800 444 0800 y decirles que te cambien a esa promo, que activandola tenes que elegir 3 numeros y los mensajes a estos te salen 0,08 centavos.

dr_fate

Cita de: caste_cabj en Abril 16, 2008, 02:04:18
El tag (COM) creo que esta de mas no??. y con respecto al tema del topic, ya todas las empresas tienen una promo parecida, movistar tiene el plan familia movistar que pagas $50 te cargan $50 por mes y te dan a elegir 3 numeros para llamar y mandar sms gratis de por vida, dps tbn esta el plan comunidad movistar, que es el que tengo yo que trata en un plan de $45 por mes te cargan $55 y tenes un 50% de descuento en llamadas y mensajes de movistar a movistar.

Salute :up:
Personal tambien tiene un plan por $50 (plan familia personal) donde tenes 3 numeros que elijas gratis. El plan que estoy comentado yo es la posibilidad de agregar un numero gratis en los planes light (tarjeta) y cuentas claras.
:up:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mix, yo tengo personal light (a tarjeta) y pude activar la promocion. Cargo $20 por mes y tengo llamadas y msj libres a un numero de personal que elija hasta fin de año. Para mas informacion lean los post de los links que puse donde se explica todo bien detallado. En esos mismos post hay una gran cantidad de personas que pudieron activar esta promocion (algunas tuvieron que llamar cerca de 10 veces!!).
Saludos
Firmas y avatares que no cumplan las reglas seran Removidas. Leer las reglas por favor. (Foro Comunidad)

M!x

dr_fate

es el audio grabado de una llamada al *151 donde informa que se tiene activa la promocion "numero favorito"
Saludos

RubiaTonta

Personal tiene algunas promociones muy buenas.
Desde que dejé cuentas claras y me pasé a un plan empresa, pago cada vez menos.
Para sacar un plan empresa, se necesitan un mínimo de 3 lineas, que estén a nombre de la misma persona, con cuil o cuit (pueden ser lineas que ya existan, sólo se hace cambio de titularidad). Cada uno elige el plan que más le guste. El mínimo es de 100 minutos libres por mes, más llamadas totalmente sin cargo entre los números de la flota. Además, pagando $5 más IVA por mes, podes agregar hasta 10 números de Personal para hablar totalmente gratis.
Además, las llamadas tienen una tarifa plana (en el caso de mi plan, que es el Pais), por lo que me sale lo mismo llamar a un fijo que a un celular, a cualquier parte del pais.
Todo esto que les digo es comprobado por mí, no laburo ni tengo acciones en Personal :jaja:

Yo pago casi $50 por mes, tengo los 100 minutos libres,un pack de 250 msjes y hablo gratis con los otros 5 números de mi flota (lo hicimos con unos amigos).

Muy recomendable...!

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

re_pirata

A mi no me llego nunka un msj q si cargas x ejemplo 20 pesos t dan el doble eso pasa con Movistar tmb esta en Personal??? cuando es ?? alguno sabe?

Aguzta

Cita de: re_pirata en Abril 17, 2008, 15:32:02
A mi no me llego nunka un msj q si cargas x ejemplo 20 pesos t dan el doble eso pasa con Movistar tmb esta en Personal??? cuando es ?? alguno sabe?

Tengo Personal y me mandan siempre sms de esos... Hoy por ejemplo me mandaron uno... Probá o llamá al *111.
Ya es como la 4ta vez que me ponen el doble de lo que cargo.

Aguzta...  :up:

AdRuiTha

Ayer me llegó un sms de Claro diciendo que si cargo $15 o más me regalan lo mismo en sms... hace poquito cargué tarjeta, tendría que haber aguantado   :'(

M!x

Esta tarde llamaron de Telecom para decirnos si queriamos entrar en un plan que no sale mas barato llamar al interior :jaja:

AdRuiTha

yo solo quiero planes de sms, si alguien sabe de alguno que me avise ... no hablo con nadie por tel, nadie me quiere escuchar  :jaja:

RubiaTonta

Cita de: AdRuiTha en Abril 17, 2008, 18:29:09
yo solo quiero planes de sms, si alguien sabe de alguno que me avise ... no hablo con nadie por tel, nadie me quiere escuchar  :jaja:

AdRuiTha, llamá al *151 (150, no me acuerdo bien) y una de las últimas opciones es entrar a algún plan de mensajes. Generalmente son 50 mensajes por $5... Hace varios meses que tengo este plan nuevo, pero eso es lo que hacía antes, cuando tenía Cuentas Claras  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

AdRuiTha

vikkycoletto  pero vos no tenés Personal? yo soy usuaria de Claro...

Personal fué lo mejor, lo admito  :-[