¿que pensas del SIDA o HIV?

Publicado por nckrlos, Abril 13, 2008, 02:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plax

Cita de: juanga82 en Abril 24, 2008, 21:14:19

PDta: una duda de Argento poco informado: Mediante el sexo oral, cuanto es el riego de transmitirselo, total ó dependiendo de la cantidad de fluido en cuestión?
Fuente

Cuanto riesgo... decir probabilidades... digamos que menor que entrarle... pero yo lo pregunté (me dieron charla de ed. sexual porque me hice el test a principio de año) y lo que es sexo oral o meter dedos se contrae riesgo... menor... pero el contagio o no depende de la concentración del virus en los flujos... así que... ante la duda... me dijeron que con papel film hay que hacer sexo oral, ese que se envuelve la carne en los supers... pero medio que no da, mejor ni hacerlo

jimmy9v

Cita de: juanga82 en Abril 24, 2008, 21:14:19
Cita de: Lady Jane en Abril 17, 2008, 14:52:49
Ahora bien, respondiendo a la pregunta en sí que encabeza este hilo, mi opinión es que estamos ante una de las tantas epidemias de laboratoirio, generada y propagada en post de ciertos "oscuros beneficios". No creo que a esta altura pueda haber alguien que piense que el SIDA fue una enfermedad de origen sanitario, habría que ser demasiado ilusos para creer lo que nos quieren vender .

Cito esto porque me llamó mucho la atención: de que fuente es o quien te contó esto? No tiene ningún tipo de sentido, si quisieran que mucha gente muera, largan un virus que te mate en 2 días, o bomba y listo.
Capaz que por esto tampoco encuentran la cura y/ó vacuna, porque NO QUIEREN no?

Algo más para aclarar del VIH: es una clase de virus llamada Retro (muy malos, sip). Te cito algo porque hoy estoy poco inspirado para hablar del tema:
CitarLa característica principal que particulariza a los retrovirus es que su genoma (es decir, su material genético) está constituido por ARN en lugar de ADN, al contrario que en el resto de virus.

Para infectar a una célula, los retrovirus deben traducir su ARN en ADN e insertarlo dentro del ADN propio de la célula a infectar. Para conseguirlo usan una enzima específica, la transcriptasa inversa.

Normalmente, en las células, la información genética va del ADN de los cromosomas a las proteínas, vía ARN mensajero. En los retrovirus se produce la transcripción retrógrada, del ARN al ADN, por acción de la transcriptasa inversa. De ahí el origen de su nombre.
Fuente

Y por ello mismo es difícil de elaborar una vacuna, porque los genes del virus se comportan como propios y no generan anticuerpos de los cuales poder sacar un suero y armar una vacuna.

quiero decirte juanga que el origen no se explica diciendo que es el virus... el origen del virus es incierto y entre tantas teorias esta la que lady jane dijo, existen varias teorias de los beneficios oscuros desde nazis hasta empresas farmaceuticas que son tan flasheras como la teoria del viajante que la llevo de africa a america
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Yo pienso que es una enfermedad de mierda que debería estar erradicada del mundo.

Saludos

juanga82

Cita de: elcalez en Abril 24, 2008, 23:33:52
Yo pienso que es una enfermedad de mierda que debería estar erradicada del mundo.

Saludos

Y, si fuese un virus como cualquier otro tu deseo sería realidad, pero no, es un virus muy jodido. Algo de eso puse en mi mensaje anterior.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

//WIN//

Hmm si los hubieran encerrado o aislado a esos 4 gays los problemas q se ahorraria la sociedad hoy en dia

jimmy9v

Cita de: //WIN// en Mayo 08, 2008, 18:47:33
Hmm si los hubieran encerrado o aislado a esos 4 gays los problemas q se ahorraria la sociedad hoy en dia
al contrario gracias a esos 4 gays se pudo descubrir la enfermedad sino quien sabe cuando se la hubiese detectado
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Lady Jane

Cita de: //WIN// en Mayo 08, 2008, 18:47:33

Me estoy cansando de leer pavadas...
Cuanta mente chiquita dando vuelta, a ver si pensamos un poco antes de postear... ;)