Problema de Firewall

Publicado por djtenco, Julio 15, 2008, 23:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djtenco

Buenas, tengo un problema, no puedo iniciar el servicio de Firewall, por lo q no lo puedo configurar y me hace conflicto cuando quiero establecer una red, al equipo no lo puedo explorar, me bloquea todo tipo de ingreso desde la otra maquina

Cuando intento arrancar el servicio de forma manual, desde herramientas administrativas/servicios me dice:

No se puede inicar el servicio de Firewall/conexion compartida a Internet(ICS)en Equipo Loca

Error 1075: El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado

Alguien me puede ayudar????

M!x

Si ya fuiste "Herrramientas administrativas" - "Servicio" y te fijaste que este habilitado y automatico el FIREWALL de WINDOWS / ICS. O sino lo que podes hacer es reparar la instalacion de windows, ya que algo debe haber dañado los archivos del servicio.

Goico

Si el servicio no esta iniciado, no es el firewall lo que te esta impidiendo el acceso desde o hacia otra PC. Por lo menos eso deduzco de lo que escribiste.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

djtenco

Vos sabes q yo pense lo mismo, pero formatee el disco y reinstale windows ( el XP Fenix )
Y ahora no me deja acceder a la compu desde afuera y lo q falla ahora q antes no es el firewall, por eso me parece a mi

M!x

Cita de: djtenco en Julio 16, 2008, 15:57:50
Vos sabes q yo pense lo mismo, pero formatee el disco y reinstale windows ( el XP Fenix )
Y ahora no me deja acceder a la compu desde afuera y lo q falla ahora q antes no es el firewall, por eso me parece a mi
Porque no probas con el Service Pack 2 comun, con el normal no con uno desatendido.

hardrocker

En teoría el firewall del Windows XP Fenix viene desactivado por defecto y, con solo dirigirse al panel de control deberías poder activarlo.
Sino, te diría que instales un Windows normal en vez de desatendidos y/o modificados, tenés mas probabilidad de que funcione.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-