aMSN y Metacity: ¿Cómo hacerlo titilar cuando llega un mensaje?

Publicado por the98, Mayo 23, 2008, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Hola a todos.
Les comento mi problemática: uso Debian, con Gnome y Metacity. El tema es que usando el aMSN, cuando llega un mensaje nuevo, no titila en la barra de programas. Leyendo un poco descubrí que era un problema de Metacity, y leyendo más también descubrí que no se plantean corregir esta funcionalidad.

Probé instalando Compiz, pero la verdad que no me gustó y prefiero quedarme con Metacity. La pregunta es si hay alguna manera de agregar algunas líneas de código en algún archivo para que funcione o algún invento raro.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Camello_AR

A mi me pasa con ubuntu 8.04 que tampoco me parpadea el boton de la barra de programas y, entre que a veces no escucho el sonido, o tengo varias ventanas abiertas, es un garrón adivinar quien y cuando respondió

ZeiterZ

¿No probaron pidgin (www.pidgin.im)?

No sé qué tan diferente es de aMSN, pero es muy buen mensajero multired.

Saludos.

Camello_AR

pidgin creo que lo probe con la versión de ubuntu cuando recién lo puse (era gaim aun), pero amsn cumple exactamente con su función específica, ser un cliente MSN y es el que más compatibilidad brinda (o mejor dicho más se asemeja al WLM). Igual solo uso la red MSN asi que no necesito un multiredes

Goico

Personalmente uso Pidgin .. en win y en linux. Pero para que lo prueben nomas: "emesene" esta muy bueno, extremadamente similar al msn de windows .. menos configurable que el amsn pero anda bastante bien.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

Al emesene lo tengo cargado pero no me convenció tanto como el aMSN, lo que si es más rápido (pq el amsn, tanto en Lin como en win, con el TK/TCL es una carreta), pero de los 3 o 4 clientes que probe, aMSN fue el que más me gustó

the98

El problema es que según tengo entendido, nada titila en Metacity, porque se supone que tiene que ser liviano, o no sé qué. Por más que cambiemos de cliente, ese no es el problema.

Camello: la única solución que encontré es ir a Cuenta -> Preferencias -> Sesión. Ahí destildar "Parpadeo en la barra de título cuando tenga un nuevo mensaje". Lo que va a hacer es que cuanto te llega un mensaje nuevo, te va a aparecer un *   a la izquierda del nombre del contacto. El problema es si el contacto tiene como nicks muchos *  :P

Camello_AR