Las cosas como son: "te quiero pero como amigo"

Publicado por vKmC, Noviembre 24, 2005, 21:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Te habla de algún otro?... te dá señales?...

wanchope

Si al principio del año, pero la bajé a la tierra diciéndole que tenia novia (yo no lo conocia al flaco pero era probable)
odontólogo a largo plazo

AdRuiTha

El que no arriesga no gana... pero estate seguro de lo que en verdad querés! saludos.

wanchope

CitarEl que no arriesga no gana... pero estate seguro de lo que en verdad querés! saludos.

Y es verdad, hace un año que corte una relacion y ahora que las cosas van bien me gustaria arriesgar, a nadie le gusta ser "amigo" de una mina a la que te imaginas amando.
odontólogo a largo plazo

juanga82

Citara nadie le gusta ser "amigo" de una mina a la que te imaginas amando.

Que gran verdad.
Wanchope, a mi me está sucediendo lo mismo, calcado a lo tuyo, pero la mina esta tiene novio. Quiza llegué tarde a su vida, quiza no le guste fisicamente, o no se que sea, yo voy a esperar la chance más remota.
Recordá que la vida siempre tiene una oportunidad, que no la veamos no significa que no esté (Frase medio loser pero cierta je).
Las vueltas del destino son infinitas  :up:
En tu caso, tirate ya, de una man, un día mas que pase y por ahi conoce otro pibe y vos quedas out, acordate.
Suerte!
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

caballero rojo

Un groso, que te puedo decir, q tiene razon...

wanchope

CitarQue gran verdad.
Wanchope, a mi me está sucediendo lo mismo, calcado a lo tuyo, pero la mina esta tiene novio. Quiza llegué tarde a su vida, quiza no le guste fisicamente, o no se que sea, yo voy a esperar la chance más remota.
Recordá que la vida siempre tiene una oportunidad, que no la veamos no significa que no esté (Frase medio loser pero cierta je).
Las vueltas del destino son infinitas
En tu caso, tirate ya, de una man, un día mas que pase y por ahi conoce otro pibe y vos quedas out, acordate.
Suerte!
Salu2

Y la verdad es que si, es ahora o nunca, posiblemente la vuelva a ver el año que viene pero vamos a estar en diferentes años ya que recursa micro de 2º, pero igual nos vamos a cruzar y me moriria si me dice que no ahora y cada vez que la voy a tener se me va a paralizar el corazón. La verdad es que no se lo que voy a hacer, ya tuve la oportunidad en la fiesta del odontologo en el patio de la madera pero estaba muy sobrio esa noche, y solo hablamos un rato. La verdad es que la pseudo amistad entre el hombre y la mujer termina destruyendo esa pseudo amistad.
odontólogo a largo plazo

elcrusao22

NOoooooo impresionante ese monologo y lo peor de todo es que pasa todo el tiempo eso y a todos...  nadie se salva...  :P
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Ro.

Ehm... me pasó una vez, ahora no me pasa (creo :o) con la chica que me pasaba :P

De más está decir que el monólogo es excelente! :palmas:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

nadubutterfly

No puedo decir si exista la amistad entre el hombre y la mujer porque nunca tuve un amigo

BetoRock

Cita de: wanchope en Noviembre 25, 2007, 00:17:28
CitarQue gran verdad.
Las vueltas del destino son infinitas
Suerte!
Salu2

Y la verdad es que si, es ahora o nunca, posiblemente la vuelva a ver el año que viene pero vamos a estar en diferentes años ya que recursa micro de 2º, pero igual nos vamos a cruzar y me moriria si me dice que no ahora y cada vez que la voy a tener se me va a paralizar el corazón. La verdad es que no se lo que voy a hacer, ya tuve la oportunidad en la fiesta del odontologo en el patio de la madera pero estaba muy sobrio esa noche, y solo hablamos un rato. La verdad es que la pseudo amistad entre el hombre y la mujer termina destruyendo esa pseudo amistad.

Wancho... mira a mi me paso lo mismo... yo me arriesgue y gane, por lo que me decis es lo mismo q me paso a mi y masomenos la misma relacion.
Decile todo lo que te pasa :up:

NO existe la amistad entre el hombre y la mujer :wave:

JulianN6

Si, re buen monologo... me gustaria agregar algo.
Cuando conoces a una mina que te gusta, o que te parece linda, aveces  decis "uuh, no me da bola ni ahi" por eso, vas con la idea de  conformarte con menos de lo normal, y eso es la "amistad" entre el hombre y la mujer...
Mi consejo seria, que cuando conoces a una chica, (y mas si hay buitres dando vueltas) des ese paso, que hace a una chica, reconocer la diferencia, entre un "chico" y un "amigo"... y si no das ese paso en el primer encuentro... fue, hay relaciones que primero fueron amigos, pero nose, es re complicado.

Eso es lo que yo creo, pero abra gente que no comparte la idea, y esta bien  :up:

Saludos
Inexplicablemente...

xtacis

Digo.. paso tanto tiempo desde q postearon este thread q ya me paso lo mismo 6 veces con amigas :P

ahora 1 de ellas es mi mejor amiga!

y como dijo trip, la amistad del hombre y la mujer es un intento fallido de tener sexo con esa mujer :P

wanchope

Gracias por los consejos!!! Quedamos yo y ella en hablarnos en el monumento el jueves asi que espero que todo vaya bien, ya termino de rendir asi que crei que ese era el mejor momento para decirle.
odontólogo a largo plazo

elrengo123

noo
casi me mori con el relato, jajaja, es tal cual loco, es tal cual, no puede ser.