Configurar Router-Modem

Publicado por machu87, Enero 16, 2008, 20:40:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

machu87

Hola gente, necesito una mano, estoy tratando de hacer una red entre una PC escritorio comun y corriente y una Notebook, mediante un Router que funciona tambien como Modem, pero no levanta para nada.
Le puse a la configuracion del router los datos del proveedor de internet (Speedy), probe poniendo IP automaticas en ambas pc, y poniendolas manualmente tambien, pero no hay caso. Si alguien puede darme una mano se lo agradeceria muchisimo

piltrafa_veloz

machu87 tengo algunos tutoriales y manuales. Mira el privado.

saludos   ;)

M!x

Cita de: piltrafa_veloz en Enero 16, 2008, 20:48:24

saludos   ;)
Compartilo con la comunidad mucha gente puede tener el mismo problema que el :up:

piltrafa_veloz

Cita de: M!x en Enero 17, 2008, 00:05:17

saludos   ;)
Compartilo con la comunidad mucha gente puede tener el mismo problema que el :up:

Si si  M!x  comparto hasta mi hermana  :jaja:  pero en esta sección no se pueden postear los Linck.     saludos  :up:

machu87

Una pregunta, si dejo habilitado el servicio DHCP en el router, esto indicaria que me entregaria IP a ambas maquinas, no? por lo cual en ambas maquinas tendria que dejarlas de forma automatica y no configurar tampoco la puerta de enlace ni servicio DNS, o estoy equivocado?

DAX

machu87, ¿que marca y módelo es el modem/router?

Cita de: piltrafa_veloz en Enero 17, 2008, 00:38:50
Cita de: M!x en Enero 17, 2008, 00:05:17

saludos   ;)

Si si  M!x  comparto hasta mi hermana  :jaja:  pero en esta sección no se pueden postear los Linck.     saludos  :up:

Se soluciona fácil, se postea el material en la sección correspondiente y se coloca aquí el link al post correspondiente, sólo es cuestión de querer hacerlo.

SaludOS/2

nakio_m

No se si lo pudiste solucionar, pero si no es asi, danos mas info para saber que es lo que puede estar pasando... direcciones IP y dns que toma la PC, direccion IP que toma el modem/router. etc

saludos
.::Nacho::.

eldeco

chee ortiva pasa los tutoriales.. q tengo el mismo problema..

gracias.  ;D
EL DECO - EL CHIFLE RNR