Windows XP SP3 será lanzado el 29 de abril

Publicado por demono, Abril 18, 2008, 09:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demono

Windows XP SP3 será lanzado el 29 de abril

Cada vez que se preguntaba a Microsoft por la fecha de lanzamiento para Windows XP Service Pack 3, la respuesta oficial siempre fue "durante la primera mitad del 2008" – lo cual significa algún momento entre hoy y el 30 de junio. Sin embargo, nuestros compañeros de Neowin pudieron conseguir un programa de lanzamientos donde se menciona la fecha en la cual está muy anticipada actualización será lanzada. Aparentemente, la versión RTM del SP3 será lanzada antes de que termine este mes.
Esta noticia se da solo unas semanas después de que Microsoft extendiera la vida de Windows XP dos años mas – para distribuidores OEM que planean incluir el SO en "computadoras personales ultra-económicas". Aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente por Microsoft, si las fuentes de Neowin están en lo correcto, clientes al por mayor como Connect, MSDN y TechNet tendrán acceso a nuevo SP3 el 21 de abril, mientras que el público en general podrá descargarlo a partir del 29 de abril.

Fuente: zGamerz

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

patasimon

Lástima que este sp no trae directx10, estaría re bueno que asi fuera, igual ni lo podría correr...

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

//WIN//

Hoy me trasnocho!

Quiero ser el primero q descargue el SP3!  :palmas:

caste_cabj

Gracias por la data, lo estamos esperando!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Yo algún día lo bajo

Espero que mi PC halla terminado de actualizar a Ubuntu 8.04

LobiteN

Buenisimo, una version mas del paquete de actualizaciones  :palmas:
Igual no se si reinstalaria Windows, yo espero poder descargar solo el Sp3 de la pag de MS.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

hardrocker

Gracias por la info.
Gente, una advertencia... si vienen instalando las actualizaciones desde Windows update, no se bajen el SP3 e instalenlo porque va a ser lo mismo que nada y, además, puede traer algun problema que otro.
Bajenlo pero no lo instalen o, no lo bajen  :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elcrusao22

Me quedo con mi Windows propio que bien al palo anda... Cada vez mejor y nunca se me hace caca la pc... jeje  ;D
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Emedus

Cita de: elcrusao22 en Abril 28, 2008, 22:33:37
Me quedo con mi Windows propio que bien al palo anda... Cada vez mejor y nunca se me hace caca la pc... jeje  ;D

Se... más de 2 años sin kilombos... salvo que pase algo por las dudas no hago nada... a ver si por una de esas le pusieron algo mal y me pasa como los webones que se instalaron Vista!  :'(

ariel2901

Cita de: hardrocker en Abril 28, 2008, 01:29:07
Gracias por la info.
Gente, una advertencia... si vienen instalando las actualizaciones desde Windows update, no se bajen el SP3 e instalenlo porque va a ser lo mismo que nada y, además, puede traer algun problema que otro.
Bajenlo pero no lo instalen o, no lo bajen  :P

¿Problema de que tipo? ¿Algún que otro cuelgue?

Me bajé el archivo desde la página de Microsoft, no saben si incluye las actualizaciones del SP 1 y 2 o hay que instalarlas aparte?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

//WIN//

Bueno, la cosa es q me trasnoche al pedo..

la pc cada 5 min me dice q no reconoce el disco duro y tengo q reiniciar..

Ahora pruevo de nuevo

hardrocker

La cosa es asi:
El SP3 contiene nuevas actualizaciones + las actualizaciones viejas (o sea, las del SP2 y 1).
A lo que me refiero es que, si venían haciendo las actualizaciones por Windowsupdate, es al pedo instalar el SP3, porque trae exactamente lo mismo sumado a un par de cosas mas.
Además, por lo que ví, pide autenticación de Windows original (igual eso por ahi mañana ya se crackea).
En fin, no se apuren en instalarlo, no pierden nada.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

diegobussi

Cita de: hardrocker en Abril 29, 2008, 19:04:48
La cosa es asi:
El SP3 contiene nuevas actualizaciones + las actualizaciones viejas (o sea, las del SP2 y 1).
A lo que me refiero es que, si venían haciendo las actualizaciones por Windowsupdate, es al pedo instalar el SP3, porque trae exactamente lo mismo sumado a un par de cosas mas.
Además, por lo que ví, pide autenticación de Windows original (igual eso por ahi mañana ya se crackea).
En fin, no se apuren en instalarlo, no pierden nada.

Estaba por preguntar eso justamente, si rompia las pe**tas  el windows genuine advantage y si realmente convenia instalarlo... Gracias hardrocker por leerme la mente y responder antes de que pregunte algo  :up:

ariel2901

Yo lo instalé y no me tiró el problema de Windows Genuine Advantage, lo que tuve que hacer es desinstalar el Isso Vista Pack porque decía que no era un sistema de Microsoft por algo del kernel, no me di cuenta de leer bien o capturar la pantalla pero bue...
Y ahora anda mejor que antes, pero cree que se debe a la desisnstalación de IVP y no la instalación del SP3  :jaja: :jaja:

Ahora estoy tratando de incorporalo al CD de Windows, si da resultado lo emulizo, sino no.  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Piojera

Espero que funque bien, igual el SP2 nunca falló así que hasta que no esten confirmadas bien sus ventajas no lo instalo :jaja:

saludos