Windows XP SP3 será lanzado el 29 de abril

Publicado por demono, Abril 18, 2008, 09:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarcorey

Bueno como usuario de Windows Xp Original  ::) (como todos logicamente ) tengo que el windows update para que se actualize automaticamente, asi que sigo los consejos de Hardrocker, y me quedo piola,  :up:

De ultima cuando ya este mas probada la cosa, me bajo el cd con el sp3 incluida y lo tengo por si las moscas.

un abrazo :up:

si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

hardrocker

Bajé el SP3 y lo probé en otra máquina con Windows trucho... y no me dejó instalarlo, asi que opté por actualizar el WGA y anduvo
Aca les dejo el post de "Windows".
Lo probé yo solo, estaría bueno que alguien mas lo pruebe.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Cr[A]dle

Lo posteo acá también porque creo que es más correcto que en el thread de descarga ed2k/dd, cualquier cosa me lo borran ahi.

Último Momento: Microsoft frenó la salida del Service Pack 3 para XP
-Iba a ser lanzado hoy pero por un problema de compatibilidad tuvieron que paralizar su liberación.

Hay cosas que sólo le pueden pasar a Microsoft . La salida del Service Pack 3 para XP , prevista para hoy, tuvo que ser frenada debido a un problema de compatibilidad con una aplicación llamada Dynamics Retail Management System (RMS) . ¿Adivinen de quién es este programa?....Si, de la propia empresa de Bill Gates. Ah, de yapa, el RMS también es incompatible con el Vista SP1.

Sin embargo,Microsoft, causante de sus propios disgutos, está trabajando en la solución del problema y ha decidido no poner el parche en el servicio Windows Update hasta que pongan un filtro que no permita dicha actualización a los usuarios del Microsoft Dynamics.

La fecha del lanzamiento ahora es un misterio y la recomendación de Microsoft es no instalarlo hasta que haya nuevas noticias.

El Service Pack 3 incluye todas las actualizaciones surgidas desde el SP2 e incluye unos 1.100 hotfixes y parches, además de nuevas características menores como el Network Access Protection.

Fuente: Datafull