Configurar Outlook express para hotmail

Publicado por sergio_la_renga, Abril 16, 2008, 19:26:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_la_renga

La pregunta es esa si se puede configurar la cuenta de hotmail en el outlook express sin tener que pagar.
Ya tengo configurada la de yahoo y gmail pero quiero saber si esxiste alguna manera o truco de abrir mi cuenta de hotmail con el outlook
Trate de reenviar el correod e hotmail a las otras cuentas pero no me deja xq tiene que ser un dominio propio   :(

Saludos y Gracias
A los mismos de siempre

Camello_AR

cuando agregas una cuenta en el tipó pones hotmail y el resto de los datos que pide

al menos hace un par de años funcionaba asi

Lo unico que no te guardaba los mails sino que los sincronizaba (solución copiarlos a una carpeta aparte)

AeRO

Nop, tenes que pagar para que funcione, al menos fue lo ultimo que supe.

Creo que Thunderbird tenia un plug-in para descargar y enviar los e-mail pero me parece que ya no es funcional

pulenta

Si se puede, yo tengo dos cuentas configuradas en outlook express. Para configurarlas es muy facil, creas una nueva cuenta y al ponerle la dir de hotmail te va a poner las opciones solito, o sea, siguiente - siguente - siguiente

Luego sincroniza y te crea una COPIA de todos tus mail en las carpetas locales, funca de maravilla, de hecho hace rato que no entro via web.

Saludos

sergio_la_renga

Parece que no se puede sincronize y todo y dice que hay que pagar

Gracias = a todos    :up:
A los mismos de siempre

diegobussi

Usa Thunderbird + free pops y sale con fritas

Saludos  :up:

sergio_la_renga

ok lo voy a probar de donde saco eso de free pops y que es??

Gracias
A los mismos de siempre

diegobussi

Tenes que instalar Thunderbird

Instalarle estos plugins

web-mail-1-2-3.xpi

hotmail-1-2-3.xpi

a los links esos, boton derecho, guardar enlace como...
las extensiones esas las instalas desde thunderbird, herramientas, complementos, instalar y buscas donde bajaste esos xpi

Y te habilita la opcion de agregar una cuenta webmail

llenas todo... es intuitivo

Despues en la configuracion, te tiene que quedar asi

[/URL][/img]

El freepops lo bajas de aca, es gratuito...

Queda el iconito del freepops al lado del reloj, y listo

A mi me anda...

Si no, podes usar el windows live mail, que es para vista, pero anda en XP tambien, es medio pesado pero re facil de configurar...

Cualquier cosa, pregunte nomas, ando medio apurado, por ahi me olvide de algo..

Saludos  :up:

sergio_la_renga

si utilizo el windows live es gratuitoi?

Y se puede pasar mi cuenta de hotmail live o vos decis una cuenta nueva?

Si es una cuenta nueva naaaaa

ya tengo uina de gmail y yahooo

GRACIAS

Espero tu respuesta

Edit: si me decis el live desde la pagina es el que estoy usando pero quiero configuarar todas las cuentas en un mismo programa de correo ya sea thunderbir , OE, incrediblemail etc
A los mismos de siempre

diegobussi

si, es gratis, yo lo estoy usando hace un monton y jamas ningun problema tuve...

La cuenta que tenes, la que sea, vieja, nueva, no importa...

javierxar

fue gratis hasta hace un par de años, las cuentas creadas desde ese momento, no andan.. yo tengo una de hace mas de 2 años y funca joya
waiting