Diseña tu propio juego...

Publicado por piratex, Abril 19, 2008, 19:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Me copo la idea de Lean, re groso.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

jdh_999

me juego seria igual que el counter strike pero que cuando le peguen un tiro en la pierna, le cueste caminar, si le pegan en el brazo, que se le vaya la mira de lugar, etc.

en conclusion, aguante el counter  :jaja:

nckrlos

Cita de: jdh_999 en Abril 26, 2008, 10:26:19
me juego seria igual que el counter strike pero que cuando le peguen un tiro en la pierna, le cueste caminar, si le pegan en el brazo, que se le vaya la mira de lugar, etc.

:chavo: jdh_999

muy buena tu idea...

y tambien aguante el counter! en especial el source... muy buenos graficos tiene :jaja:
Niko --> nckrlos

Lean

Ya había un juego así, no recuerdo el nombre, pero era así de ese estilo: caías mal de una cierta altura y te rompías las piernas, y caminabas re lento. Groso juego.

javierxar

si, OPERATION FLASHPOINT se llama. ya existe eso... y es mejor que el CS (que es un mod, no un juego)

offtopic:
aguante quake3

CS sucks jaja

;)
waiting

nacho71

Cita de: judoka en Abril 19, 2008, 19:59:11
En mi opinion ya hicieron el juego perfecto:

amo todos los hitmans pero no me podes decir que es el juego perfecto, no se podia hacer una mision BIEN sigilosa hasta el blood money casi, sospechaban de vos con solo verte... el juego mejoro demasiado para ultima secuela pero igual, no es tan perfecto ajajaj

En un juego perfecto deberia haber libertad de hacer lo que quieras en el mapa y que TODO lo que se encuentre en el mapa (objetos y npcs) sea interactivo
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

canalla89

Cita de: Lean en Abril 21, 2008, 16:54:17
Quinta guerra mundial, la noción del tiempo se ha perdido, no se sabe en qué año exactamente se está. Ya no hay más países, sólo está el "Oeste" y el "Este", en lo que se dice será la última guerra, la definitiva.

Tal fue el daño causado por la 4º guerra que ambos "lados" del planeta son unidos por un camino inmenso, solo poblado por cadáveres y restos de la actual guerra, y utilizado como campo de batalla en común acuerdo (y el único) de ambas partes.

Las armas utilizadas en esta guerra, y en la anterior, son armas blancas. Casi no hay armas de fuego dada la escacez de pólvora en el desvastado mundo (al menos hasta que los investigadores logren desarrollar nuevas armas).

Hombres y mujeres se tratan por igual: si tienen un potencial científico prometedor, pararán a la parte de investigación; si poseen potencial de batalla, lucharán; Si no poseen potencial alguno, deben elegir: ir a la Barraca a fabricar armaduras, armas, a ayudar a los guerreros, o morir. Créanme, la segunda opción es la mejor.

Este método de selección, fue desarrollado por mi abuelo, el mejor investigador de todos los tiempos, el cual se fijaba en el adn de la persona y analizaba qué cualidad podía explotar más, dado que cada persona posee en su adn, cadenas que indican las "facilidades" con las que va a contar dicha persona (descubrimiento también de mi abuelo).

Así mi padre fue elegido guerrero. Él no se destacó mucho y murió en los comienzos de la 5º guerra.

Yo, en cambio, poseía un potencial científico impresionante (según palabras de mi abuelo, quien me analizó). Estuve con él desde que tengo memoria, ampliando conocimientos. Cuando falleció, quedé a cargo del sector de Investigación, ni bien asumido mi cargo se me ordenó (no de manera muy cortés) desarrollar un agregado genético que modificase las cadenas de ADN de los guerreros, de manera de llevarlos al máximo nivel posible.

Trabajé día y noche, sin descansar. Hasta que lo logré. Como no tenía con quien probar el agregado (era de noche cuando lo terminé), me lo inyecté a mí mismo. Ni bien me modifiqué, caí desmayado. Al despertar, noté no sólo que mis músculos se habían desarrollado increíblemente, sino que también mi capacidad de percepción de datos era mucho mayor, y mis límites (tanto físicos como mentales) aumentaron de manera inimaginable. Ahí entré en razón. No podía darles esto a los guerreros, iba a ser una masacre, que era lo que yo menos quería (Tuve varias discusiones con el 1º al mando de todo el Lado Oeste). Es por eso, volví a modificar el agregado. Esta vez sólo ampliaba la física o la mentalidad de las personas, pero en muy poca cantidad (alegando que dado el entrenamiento de ambas partes, nos habíamos acercado a los límites de cada uno). Entrego el agregado al primero al mando, y ordena a algunos guerreros que me maten, dado que ya tenía todo lo que quería de mí y que mi abuelo no pudo conseguir. Logro escapar de la muerte, asesinando a los ejecutadores. Ya no podía volver al Oeste, era un traidor. Al Este tampoco, era el enemigo. Tenía el mundo contra mí, y sólo quería una cosa: Vengar la muerte de mí abuelo...

El juego se llamaría "El mundo contra mí", 3º persona, onda God of war, pero sin las espadas del Caos. Me parece linda trama general (les conté la situación del mundo desde el personaje) de la cual se pueden desprender varias situaciones interesantes, como para 4 o 5 juegos... :P

Un saludo.

Simplemente, un groso Lean.

Lean

Muchos dicen que el GTA IV es el juego perfecto... Habría que corroborar... :jaja:

//WIN//

1) Algun MMORPG al estilo de Talisman Online

2) Algun FPS acerca de la Segunda Guerra mundial pero no como los conocemos, sino viendolo desde el punto de vista de los Nazis, siendo el jugador un nazi, y mostrando lo que hacian (con censuras claro ya que muchas partes pueden ser violentas) ese juego seria una revolucion en la historia de los juegos ya que seria interezante para conocer mas de la Segunda Guerra Mundial.

3) Algun juego de tiros de la Guerra de las Malvinas, algo que nos tenga presente a los Argentinos, un juego que muestre los huevos que pusieron los combatientes.

Saludos

Facu3112

Muy buena la idea de Lean

El otro dia me puse a pensar, por que nunca en el call of duty ( trama sobre II guera mundial ) peleas contra los japoneses, eso estaria bueno

O en vez de reencarnar yankees  rusos o britanicos, que halla mas paises que intervinieron en el conflicto

Lean

"Soy un detective del sector de homicidios mediocre, del montón. Un día, me tocó cubrir el asesinato del hijo de un poderoso, y muy sospechoso empresario, del cual se desconoce cómo amasó su fortuna, simplemente apareció de la nada y su empresa se colocó en los primeros puestos de varios rubros. Mi misión era descubrir quién era el asesino..."

Sí, parece una trama más, pero acá viene lo groso...

"... Al resolver el caso, mi vida giró drásticamente: Comencé a tener reconocimiento mundial, aparecía en la tele, hacía notas. De ser un Don Nadie pasé a ser 'El detective que resolvió el crimen perfecto'. Pasado un tiempo, me tocaron varios casos a resolver, muy similares todos. Mientras investigaba, las pruebas me llevaban a deducir que, sin saber cómo, el asesino era yo en todos los casos, huellas digitales mías en los cuerpos, indicios, todo me señalaba..."

Obviamente, la trama giraría en torno a descubrir por qué el detective figuraba como principal sospechoso de esos casos. El juego no arrancaría en esta étapa, sino en la primer parte que marqué. Veríamos cómo vamos ganando fama, hasta que ocurre, a mi parecer, lo jugoso de este juego...

Electronics Arts, Ready At Dawn, Square - Enix, y todo aquella empresa desarrolladora de juegos, esta trama y la anterior van de regalo... :P

Un saludo.

mati_motorloco

Cita de: Lean en Mayo 07, 2008, 19:30:59
"Soy un detective del sector de homicidios mediocre, del montón. Un día, me tocó cubrir el asesinato del hijo de un poderoso, y muy sospechoso empresario, del cual se desconoce cómo amasó su fortuna, simplemente apareció de la nada y su empresa se colocó en los primeros puestos de varios rubros. Mi misión era descubrir quién era el asesino..."

Sí, parece una trama más, pero acá viene lo groso...

"... Al resolver el caso, mi vida giró drásticamente: Comencé a tener reconocimiento mundial, aparecía en la tele, hacía notas. De ser un Don Nadie pasé a ser 'El detective que resolvió el crimen perfecto'. Pasado un tiempo, me tocaron varios casos a resolver, muy similares todos. Mientras investigaba, las pruebas me llevaban a deducir que, sin saber cómo, el asesino era yo en todos los casos, huellas digitales mías en los cuerpos, indicios, todo me señalaba..."

Obviamente, la trama giraría en torno a descubrir por qué el detective figuraba como principal sospechoso de esos casos. El juego no arrancaría en esta étapa, sino en la primer parte que marqué. Veríamos cómo vamos ganando fama, hasta que ocurre, a mi parecer, lo jugoso de este juego...

Electronics Arts, Ready At Dawn, Square - Enix, y todo aquella empresa desarrolladora de juegos, esta trama y la anterior van de regalo... :P

Un saludo.

ya hay un juego asi, se llama FHARENHEIT o como se escriba, es para ps2 y PC

es una aventura grafica, sos un tipo que esta en un restorán de mala muerte, vas al baño y sos poseido por no se sabe que cosa, salis del baño y matas a un tipo que se esta lavando las manos (todo es una cinematica, vos no haces nada) despues te escapas y al rato viene la poli, y empezas a manejar a la poli, es decir, por momentos manejas a la poli y por momentos al asesino/poseido, por ejemplo mas adelante te levantas en tu casa y viene la poli a buscarte y vos tenes que limpiar la sangre, hacer correr el agua para que se vaya, esconder la ropa ensangrentada, encontrar las llaves para abrir la puerta, y todo eso tiene consecuencias, por ejemplo si tardas en encontrar las llaves tu personaje se pone nervioso (en una barra de energia) y puede llegar a morir si esta muy nervioso, si las encontras se tranquiliza, etc... ta bueno, yo lo tengo.

elcalez

Lean, creo que tendrías que entrar ACA  :up:

canalla89

Cita de: Lean en Abril 27, 2008, 17:22:33

Ya había un juego así, no recuerdo el nombre, pero era así de ese estilo: caías mal de una cierta altura y te rompías las piernas, y caminabas re lento. Groso juego.

Creo q era el True combat, un juegazo

jolyas

Cita de: canalla89 en Julio 03, 2008, 23:49:47
Cita de: Lean en Abril 27, 2008, 17:22:33

Creo q era el True combat, un juegazo

el que yo recuerdo que era con ese sistema de heridas reales era el Soldier Of fortune

eso era off topic

la verdad yo creo que lo que me hace falta a mi, es un juego tipo MMORPG pero con el condimento de ser Futurista, muy futurista, siempre los he jugado y nunca tube la oportunidad de disparar a diestra y siniestra