problemas con firefox ,opera e ie7

Publicado por Oni, Abril 20, 2008, 17:18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oni

gente desde hoy a la mañana no puedo abrir muchas de las paginas que suelo navegar con esos navegadores (firefox,opera o ie7) o bien se quedan cargando y no terminan mas o bien me muestra codigo fuente el unico que anda es el safari de apple ,pase el nod y nada ,antisyware y nada ,si alguno se le ocurre que puede ser ,gracias...por que yo ni idea.tengo xp instalado.
                                         saludos  :up:

javierxar

que paginas? por ahi sabiendo algunas y probando, a alguien mas le pasa y no es problema tuyo..  ;D
waiting

Oni

mira aca argento ,hotmail,yahoo,gmail y despues por ahi estando dentro de alguna es como que empieza a cargar ,por ejemplo hot y ahi se queda,no tira error ni nada solo se queda cargando y no avanza.gracias  :lol:

Camello_AR

Oni

camello_ar disculpa mi ignorancia pero ni idea de como revisar eso gracias igual a todos  :up:

Camello_AR

Depende cada navegador, en general en la ficha opciones

FF: Herramientas/Opciones/Boton Avanzadas -engranaje-/Pestaña Red/Botón Configuración/  Marcar "Sin Proxy" y aceptar todo

IE: Herramientas/Opciones de Internet/Pestaña Conexiones/Botón Configuración de LAN/Desmarcar "Utilizar un servidor proxy para....."  y aceptar todo *

Opera tengo para linux en la otra PC cuando llego al dpto más tarde me fijo

* Internet Explorer 6. IE7 Lo he visto en algunas PC al pasar, pero nunca "jugue" con sus configuraciones

Oni

gracias Camello_AR por la manito pero parece que voy a tener que reinstalar el xp una vez mas ,segun me ha dicho mi primo puede que tenga problemas tambien con dns ,se desconfiguro por alguna razon y no se donde meti la pata.
gracias a todos por la ayuda  :up:
                                             pueden cerrar saludos gente.