Agregar audio a una película

Publicado por Piojera, Abril 20, 2008, 01:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

Bueno gente mi duda es la siguiente: Si yo tengo un DVD con audio sólo en inglés y quiero agregar el audio en español, hay alguna forma de hacerlo ???

Y hay alguna forma de hacer lo mismo pero a un DVDRip ???

saludos

diegobussi

Te recomiendo el virtual Dub, hay un tuto sobre como configurarlo

En una parte habla de la sincronizacion, te va a servir mucho

Para agregar un audio, te vas al menu audio del virtual dub, search for file (o algo parecido y te carga el audio que vos queres) despues lo sincronizas y listo.

Para dvd rips, usas el virtual dub mpeg-2. Para dvds el virtual dub mod.

Saludos  :up:

Piojera

Gracias deigo, voy a probarlo. El tema del audio, de dónde lo  puedo sacar ??? Osea el archivo de audio en español, hay algun lugar dónde se pueda conseguir ???

saludos

diegobussi

Mmm, se que se consiguen, via emule proba, buscando archivos .ac3 o mp3 de la peli en cuestion en español o en latino, ponele, de la peli "La era de hielo" los audios latinos los busque y los encontre.. es cuestion de ponerse y probar...

Ejemplo, para la era de hielo 2, encontre este audio en la mula

CitarIce Age 2 audio-latino-23-976fps-full-by-Tarrison.mp3

si me decis que audios necesitas, te doy una mano en la busqueda

Saludos  :up:

Piojera

Ok gracias diego, voy a probar lo que medijiste de buscar en la mula :up:
Lo que andaba buscando es el audio latino de la peli "Sin City". Si alguien lo tiene y me lo puede pasar le agradezco

saludos

diegobussi

Esta complicado ese me parece, para las pelis de chicos se que se consiguen los audios. Asegurate antes de buscar y buscar, que tenga traduccion al español o al latinoamericano... no se si absolutamente todas lo tienen...

Si encuentro algo de sin city pego el grito  :up: