Como abrir un archivo UIF.

Publicado por M!x, Abril 15, 2008, 13:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan? me baje el Norton Ghost + Recovery Disk y es un archivo con la extension UIF. y no se como abrirlo. Alguien tienen una idea.
Aca les dejo una captura.

dar[o]

chem, el enlace d la captura no funka. Igual averigue esto: UIF es un formato de imagen, como el ISO. Te bajas un soft llamado MagicISO de ACA, abris ese archivo, y luego elegis "guardar como..." bajo otro formato, como el popular y amigable ISO.

Espero te funke, salu2!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

M!x

Cita de: daro] link=topic=87285.msg681182#msg681182 date=1208277708]
chem, el enlace d la captura no funka. Igual averigue esto: UIF es un formato de imagen, como el ISO. Te bajas un soft llamado MagicISO de ACA, abris ese archivo, y luego elegis "guardar como..." bajo otro formato, como el popular y amigable ISO.

Espero te funke, salu2!

Entre en el mismo foro que entraste vos...pero quiero saber si alguien sabe de algun programa que funcione y que abra archivo uif.

dar[o]

si no entendi mal, el UIF es un formato propio de ese programa. Sea o no asi, con ese soft podes montar el archivo en una unidad virtual y trabajar con el sin reconvertirlo, igual q si se tratase de un ISO y usases el Alcohol (mira la captura de la pagina oficial del soft).

No se si esto te sirva, me despido, la cama me llama x un rato...
bye!  :up:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

M!x

Ya encontre el programa full gracias al Utorrent :) ahora quemo el programa a un Cd y cuento que pasa  :up:

gambetta

dale al boton derecho del mouse sobre la imagen uif y te va a mandar a una pagina, descarga el archivo que te dice ahi, lo instalas y despues otra vez boton derecho y montar. listo te abre la imagen o ejecuta el autorun si lo tiene