Como activar Windows Vista

Publicado por AeRO, Abril 21, 2008, 01:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan010101

Gracias, todo salio tal cual lo detallaste.

zumbita

me baje el ISO q publicaste

instale la version HOME BASIC
pero no logro activarla, siguiendo los pasos q detallaste imposible...

ya de movida, no me deja cambiar el serial... tira un error...
no le di bola por q decia en tu tutorial de activacion q es normal, pero q la cambiaba igual...

despues con el activador lo mismo... queda el cartel q dice q no cierre la pantalla principal hasta q no aparezca el cartel de confirmacion, pero nunca aparece salvo si le doy aceptar a esa pantalla.... y dice q la activacion es un exito q debe reiniciar...
acepto y me tira otro error... y reinicia, luego algunas cosas funcionan otras no, servicios etc. de repente anda todo

pero nunca queda activado el windows

en equipo aparece lo mismo q antes, y q vence en 30 dias
solo aparece una imagen de asus ahi, nada mas

AeRO

Cita de: zumbita en Septiembre 10, 2008, 00:16:51
me baje el ISO q publicaste

instale la version HOME BASIC
pero no logro activarla, siguiendo los pasos q detallaste imposible...

ya de movida, no me deja cambiar el serial... tira un error...
no le di bola por q decia en tu tutorial de activacion q es normal, pero q la cambiaba igual...

despues con el activador lo mismo... queda el cartel q dice q no cierre la pantalla principal hasta q no aparezca el cartel de confirmacion, pero nunca aparece salvo si le doy aceptar a esa pantalla.... y dice q la activacion es un exito q debe reiniciar...
acepto y me tira otro error... y reinicia, luego algunas cosas funcionan otras no, servicios etc. de repente anda todo

pero nunca queda activado el windows

en equipo aparece lo mismo q antes, y q vence en 30 dias
solo aparece una imagen de asus ahi, nada mas

Podrias capturar una pantalla de ese error? Podrias decirme que motherboard tenés? El activador no funciona en todas las motherboard.

PD: La Home Basic es la que menos espacio ocupa pero no es la mejor opción entre las ediciones de Vista, probá Home Premium

dc740

en vez de instalar la basic intentá instalando la versión ultimate con el serial que indica en el txt (calculo que la versión que está apra bajar tiene el txt con los serial que se deben usar para que funcione, aclaro porque yo uso otra)

Salu2

AeRO

Cita de: dc740 en Septiembre 10, 2008, 19:29:28
en vez de instalar la basic intentá instalando la versión ultimate con el serial que indica en el txt (calculo que la versión que está apra bajar tiene el txt con los serial que se deben usar para que funcione, aclaro porque yo uso otra)

Salu2

No, expuse las imagenes de DVD limpias, sin seriales ni nada

Wallys

Que tal? Tengo una Notebook Toshiba A215 y quisiera saber si el activador funciona correctamente.
Gracias de antemano! :up:

Lo probé y funciona de pelos! :up:

koyote

Esto funciona para el Windows Vista Starter Edition o sólo para las versiones que se mencionan (32b,64b, RTM, etc.)?  ::)

AeRO

Cita de: koyote en Diciembre 02, 2008, 01:42:21
Esto funciona para el Windows Vista Starter Edition o sólo para las versiones que se mencionan (32b,64b, RTM, etc.)?  ::)

No sé si para el Starter pero para el resto si  ::)

koyote

Anduvo Ok para el Windows Vista Starter. Gracias!!!  :palmas:

stonemdq

hola Aero
en la pc de escritorio me anduvo barbaro el activador
pero en la notebook no
me estoy volviendo loco, no quiero volver a XP
te tiro la data
es una commodore KE-8370-MB con un pentium dual core T2370 2 gb ram
si queres mas data le mando el everest y te digo tooooodo
queda el cartel q dice q no cierre la pantalla principal hasta q no aparezca el cartel de confirmacion, pero nunca aparece, salvo si le doy aceptar a esa pantalla y dice q la activacion es un exito q debe reiniciar... reinicio y no esta activado, aparece el logotipo nada mas. probe con varios logotipos y nada

agradeceria tu ayuda

AeRO

Cita de: stonemdq en Marzo 12, 2009, 03:00:23
hola Aero
en la pc de escritorio me anduvo barbaro el activador
pero en la notebook no
me estoy volviendo loco, no quiero volver a XP
te tiro la data
es una commodore KE-8370-MB con un pentium dual core T2370 2 gb ram
si queres mas data le mando el everest y te digo tooooodo
queda el cartel q dice q no cierre la pantalla principal hasta q no aparezca el cartel de confirmacion, pero nunca aparece, salvo si le doy aceptar a esa pantalla y dice q la activacion es un exito q debe reiniciar... reinicio y no esta activado, aparece el logotipo nada mas. probe con varios logotipos y nada

agradeceria tu ayuda

mañana o pasado te mando las instrucciones de como hacerlo, prepara un pendrive por favor para probar! :D

shaila

Gracias! la hice recien y funciono perfecto!

Muchas gracias nuevamente ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

herr_luke

¿Alguien probó instalar el Vista Ultimate 32b "pisando" XP SP3? saludos!
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.