carpeta se resiste a desaparecer

Publicado por cab3cesar, Abril 23, 2008, 22:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cab3cesar

A ver como lo explico: tenia una carpeta en el escritorio, la borre... como cualquier carpeta... pero un dia veo que volvio a aparecer (eso si, vacia). La volvi a borrar... volvio a aparecer... la elimine con el tune up... volvio a aparecer... y asi sucesivamente, nunca se va del todo...
Hay solucion o debere acostumbrarme a convivir con "Carlos Mp3" ?(asi se llama la fucking carpeta)

caste_cabj

Probaste eliminando con shift+supr?

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

KameL

Probá iniciando a "Prueba de fallos" y eliminando en ese estado la carpeta. :up:

AEP

Podés probar con KillBox.
Buscá la ubicación de la carpeta en cuestión, marcá "Delete on Reboot", clickeá sobre el botón rojo. Si no funciona así, hacelo en Modo seguro de Windows.

Saludos.

ciryx586

La carpeta loca, yo uso un software que se llama Unlocker, es para eliminar cosas cuando Windows no te deja, pero que vuelva a aparecer sola no vi, salvo que tengas algun otro problema (de seguridad).

Saludos

caste_cabj

Cita de: ciryx586 en Abril 23, 2008, 22:46:31
La carpeta loca, yo uso un software que se llama Unlocker, es para eliminar cosas cuando Windows no te deja, pero que vuelva a aparecer sola no vi, salvo que tengas algun otro problema (de seguridad).

Saludos

Esa era mi segunda opsion para recomendar!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

titodalee

no habra algun programa que la este creando autamaticamente??..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

cab3cesar

gracias a todos! probare de a una sus sugerencias...

AeRO

Cita de: titodalee en Abril 23, 2008, 22:48:59
no habra algun programa que la este creando autamaticamente??..

Saludos :up:

Esa es la idea que apoyo  :up:

Seguramente estás usando algún programa reproductor o extractor que busca y no encuentra esa carpeta y la crea cada vez que se inicia la aplicación