Grabar Imagen con Alcohol 120%

Publicado por chechosb, Abril 24, 2008, 01:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechosb

Mi problema es que tengo la imagen de un juego y quiero pasarlo a DVD con el Acohol 120%, la imagen tiene extension .MDF y .MDS, al cargar la imagen en el asistente de grabacion me aparece la pantalla que a continuacion muestro. Necesito saber que datos o valores debo colocar en los casilleros encirculados, y tambien cuando me aparece la opcion de "Metodo de Grabacion" que debo poner? Necesitaria los valores a colocar, no datos de otros programas similares que realicen esta operacion. Muchas Gracias.

Informacion del Archivo de Imagen:
Tipo: Desconocido
Vía: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\....\Fifa Manager 08 [PC-DVD] [Multi6]\
Nombre: pro-fifam08.mdf
Archivo: 4221.11 MB
Sesiones: 1
Pistas: 1

Sesión 01:
Pista 01: DVD, Longitud: 2161207(4.12 GB), Dirección: 000000

[/URL][/img]
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazos.

piltrafa_veloz

Hola chechosb  si ,tenes que dejar todo como esta y darle Iniciar. Pero si queres podes cambiar la extensión  de las imágenes a un .iso standar. con el soft  UltraISO.

1.tenemos primero la imagen .MDF
2. vamos a "herramientas" -  "opciones de carpetas".
3. destilamos a opción "ocultar las extensiones de archivo..."
4.vamos hasta la imagen y remplazamos la extensión .MDF por .ISO.
5.Ya tenes el archivo  .iso  ( recordar volver a tildar la opción "ocultar extensiones de archivo...)

Si esto no soluciona el error podes crear un iso standar así.

saludos  ;)

chechosb

muchas  gracias piltrafa_veloz, nuevamente haciendo honor a tu "nombre" (veloz) y solucionandome algunos de mis tantos problemas, te agradezco.
Por suerte probe otra solucion y funciono! Comento lo que hice por si a alguien le sirve:
--Monte la imagen en el Alcohol 120% (se creo una unidad virtual) y utilice la opcion "Copiar DVD" del Nero teniendo como origen la unidad virtual creada por el Alcohol 120%, y haciendo esto se grabo perfectamente sin pedirme ninguna especificacion mas que la velocidad de grabado.
Nota: De esta forma, personalmente olvide agregar en la grabacion el .txt del Serial, pero supongo que se puede agregar, sino, pueden hacer como yo... escribirlo con marcador indeleble en el DVD jeje!

piltrafa_veloz muchas gracias por tu excelente explicacion y aporte, el cual seguramente lo usare pronto  :up:
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazos.