conectar pcs en red/internet

Publicado por ratoncho, Abril 28, 2008, 20:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ratoncho

Hola argentos, hace rato que no posteo por acá y andaba necesitando una mano con un problema que tengo... Hace 3 días puse fibertel en mi casa con 3 megas, hice el test de velocidad y me dió una bajada de 128 kb (o sea que anda para el tuje, no?)

Amen de ese problema yo tengo otro problemita, una de las 2 pcs que tengo en casa tiene 2 placas de red y lo que yo quiero es que una placa reciba internet y la otra conectada a mi otra pc le pase la señal de internet y a la vez sirva para jugar a los videos. Ahora bien, no sé como hacer eso!!!

Y el otro problema que tengo antes de ese es que NO ME PUEDO CONECTAR A FIBER DESDE ESA COMPUTADORAAAAA!!!, ni los "tecnicos" (no tenian idea de lo que es una pc o que tipo de IP ofrecen) la pudieron hacer andar en esa compu, ahora tengo en la compu más viejita internet, lo cual no me interesa demasiado.

Alguien me puede ayudar con esos problemas?, quiero hacer andar internet y la red en las 2 pcs, por donde empiezo!!???

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

piltrafa_veloz

Hola ratoncho te comento  que paraunir 2 pc sin router ni switch, solo 2 pc con un cable = este cable debe ser del tipo cruzado , es igual al que va del modem a la placa de red pero con luna de las fichas (puntas) armada diferente. Así que primero necesitas ese cable cruzado, la configuración la podes ver aquí
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-11956-montar-una-red-con-windows-xp.html

y algo mas técnico aquí http://foros.gxzone.com/94987-tutorial_para_armar_una_red_y_mandarse_una_lan_party.html

saludos  ;)

ratoncho

exelente piltrafa.... lo del cable cruzado lo tengo y es más, las 2 pcs ya estan en red, pero el problema que tengo es que le quiero pasar internet de una a otra tambien..... y sobre todo me esta calentando el tema que no me detecta internet de ninguna manera!!!

Muchas gracias mi felino amigo piltrafa

piltrafa_veloz

Yo tengo speedy , y luego de hacer la red y crear la cuenta de interne solo me falta habilitar la opción de compartir la conexión.

miau