amule

Publicado por matrux, Noviembre 26, 2005, 00:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

hay alguna manera de solucionar la id baja :?:  :?:  :?: , y otra pregunta, como hago para que me conecte a un servidor predeterminado y no a cualquiera :?:

cualquiera

Cita de: matruxhay alguna manera de solucionar la id baja :?:  :?:  :?: , y otra pregunta, como hago para que me conecte a un servidor predeterminado y no a cualquiera :?:

Hola
Si tenes activado autoconectar al iniciar lo destildas
La proxima vez te conectas lo haces manualmente
doble click al servidor que quieras

¿Por qué tengo LowID?
eMule sólo funcionará totalmente si estos puertos están abiertos para la conexión:
• 4662 TCP (Server low ID)
• 4672 UDP (Kademlia firewalled)
• 4711 TCP (no Webinterface accesible)
Pueden existir diferentes motivos por los que estos puertos puedan estar bloqueados:
• Firewalls - el incluído en Windows XP (ICF) también (¡el WinXp SP2 lo habilita por defecto!)
• Routers
• El software de marcación de algunos Proveedores de Acceso a Internet.
• El software de compartición de conexión/ El software del router.
• Redes con cualquier tipo de conexión NAT.
• Puertos bloqueados por el Proveedores de Acceso a Internet.
Comprueba el software y hardware que tengas instalado para configurar correctamente cualquier firewall o router y permitir la conexiones entrantes a dichos puertos. También puedes probar a cambiar los puertos a los siguientes: 6666, 80 ó 20.
Proxy 207.179.146.70 puerto 3128 controles avanzados 0 Bloqs de 180k las cuatro casillas todas sin tildar

magik

podes dar prioridad a los servidores.
te paras sobre el que prefieras conectarte primero, boton de la derecha, Prioridad | Alta, asi con los que quieras, cuando te conetas, 1ero lo va a hacer a los que le diste Alta.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

matrux

una regunta, tengo que tener esos puertos o pueden ser otros?, como se si los tengo abiertos?

adrian_666

es verdad y como hay que hacer para abrir puertos.?????