no puedo abrir ninguna pagina web!

Publicado por juancapa, Abril 25, 2008, 14:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancapa

hola gente, es la primera vez q escribo aqui, queria saber si alguno de uds sabe cómo arreglar mi problema:

resulta que la semana pasada me dejo de funcionar el acceso a pàginas web en mi notebook, es decir, la conexiòn anda perfecto, se me conecta al msn, baja datos del emule, etc; pero no puedo abrir ninguna pagina, ni con el firefox ni con el explorer. cdo trato de entrar a alguna web, me marca el clasico error "imposible realizar la conexioN"... alguien tiene idea a q se debe esto? y como solucionarlo?

dsd ya mil gracias!

andres88_

Desinstalalo, limpiale el registro (CCleaner), volvé a instalarlo :up:

piltrafa_veloz

Hola juancapa  fíjate tener configurado bien el/ los navegadores y no estar detrás de un proxys

:arrow:    configurar internet explorer

saludos  ;)

sebas4_0

O sino, fijáte (porque me ha pasado) que en el menú archivo este desmarcada la opcion "trabajar sin conexión"

juancapa

Cita de: andres88_ en Abril 25, 2008, 17:13:18
Desinstalalo, limpiale el registro (CCleaner), volvé a instalarlo :up:

que desinstalo? el firefox ?

ahora pruebo y les aviso q onda! mil gracias a todos los q me dieron una mano!

juancapa

a pesar de las sugerencias, sigo sin poder hacer andar las paginas... a ver si alguien me tira otra idea please!

hardrocker

Instalaste algo raro ultimamente?
De todas formas puede ser algun firewall, o el mismo de Windows... tratá de desactivarlos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

juancapa

ya desactive el firewall de windows... no instalè nada raro ultimamente... puede ser el norton? aunque no toque nada nunca....

hardrocker

Puede ser, fijate de desactivarlo, a veces el problema viene por ese lado.

juancapa

no, no hay caso gente, el norton lo tengo desactivado y sigue pasando eso.... heeeeelp!

piltrafa_veloz

Hola juancapa acá tenes uno solucionado  http://www.forospyware.com/t4325.html fíjate si es lo mismo

juancapa

Cita de: piltrafa_veloz en Abril 27, 2008, 14:25:19
Hola juancapa acá tenes uno solucionado  http://www.forospyware.com/t4325.html fíjate si es lo mismo

que mala leche, justo el link q esta en esa pagina no funciona.... sigo sin poder resolver este problema :S

hardrocker

Bueno, supongo que lo que decía ese link era lo siguiente:
1- Instalar Ad-aware, Ewido y Spybot... actualizarlos.
2- Desactivar "Restaurar el sistema".
3- Reiniciar en modo seguro.
4- Escanear todo el sistema.
5- Reiniciar

A ver que pasa.

piltrafa_veloz

Cita de: juancapa en Abril 27, 2008, 18:36:56
Cita de: piltrafa_veloz en Abril 27, 2008, 14:25:19

que mala leche, justo el link q esta en esa pagina no funciona.... sigo sin poder resolver este problema :S

A mi  me anda perfecto!! ? Transcribo lo que quise la pagina.

Citarhola
no puedo entrar a ningun buscador. ni a yahoo, ni a google, ni a ningun otro.
alguna idea?es una maquina con win98se
Posiblemente tengas entradas en el archivo hosts, sigue los pasos del   Tutorial  , analiza tu equipo con un antivirus residente y un par de antivirus online y publica el log del HijackThis si no consigues solucionar el problema.
Citargracias.
lo solucione con la ayuda del hijack.
nunca pensé que pudiera tener tanta porquería instalada

gracias mil.

hardrocker

El tema esta en que el link al "Tutorial" no anda :P

juancapa

sigo sin poder hacer andar las paginas web, y estoy al borde de la locura ya!!!

serà un problema de windows defender??? ahora voy a desinstalar el norton... a ver q pasa...

alguien q me tire una idea porfa!

Cryter

Por las dudas, nunca instalaste la barrita de Megaupload? Esa que te permite bajar aunque esten todos los slots llenos de nuestro pais...A mi me ha pasado que de descuidado la he instalado y despues no me dejaba abrir casi ninguna pagina, pero me redireccionaba a una que era algo asi como Megaclick...si es eso, no se como solucionarlo, yo fui por lo mas facil, formatear todo :up:.

Camello_AR

Tema de redes más que de windows. Se mueve

Que navegador usas?, revisaste si tenés configurado algun proxy? que configuración de red tenés (proveedor de acceso, tipos de conexiones, etc)? usas firewall? antivirus?

Acordate q para que te podamos dar una buena ayuda tenés que dar la mayor cantidad de detalles posibles de tu sistema (nadie es adivino aca hasta ahora, o al menos nadie lo dijo aun)

nakio_m

Las consultas que te hace camello serian muy utiles para resolver el inconveniente. Es probable que sea el proxy, o que se te hayan modificado servidores DNS.
Fijate de en una consola (inicio---> ejecutar---> "cmd" --> aceptar) tipear ipconfig/all y copiar los datos que muestra.

Tambien hacer desde la misma consola: ping www.google.com y fijate si te aparece respuesta desde... XXX.XXX.XXX.XXX

Luego si no es un problema de configuracion de la red, yo quitaria los firewalls y AV residentes.

Y sino hacer una reinstalacion de protocolos TCP/IP y de sockets.
.::Nacho::.