Ubuntu 8.04 disponible!

Publicado por demono, Abril 25, 2008, 15:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dar[o]

buenasss. Respecto a la actualizacion, la hice la otra noche, desde el mismo ubuntu elegi actualizar a la ultima version, no se cto tardo xq mientras me fui a dormir, pero fue rapido y todo automatizado, solo tuve q confirmar un par de cosas y listo. Se ve tan bien como la version anterior, lastima q no tengo mucho tiempo para sentarme a conocerlo, disfrutarlo y aprender (soy bastante nuevo en el mundo linux).

La actualizacion desde el mismo ubuntu solo se puede hacer (si no me equivoco) desde la version 7.10.
     Actualizaciones directas desde versiones anteriores, solo se pueden hacer si se tienen las versiones 7.10 o 6.06, caso contrario hay q actualizar escalonadamente hasta una q si admita la ultima version.
     Para actualizar desde CD, hay q bajar la version Alternate, la version Live solo es para probarlo o para instalaciones limpias.

Sorry si puse algo erroneo, esto es lo q entendi en base a chusmear distintas webs.
Aca dejo un par para que vean uds mismos:

Hardy Heron/Actualizar

Qué CD escojo

Espero les sirva, salu2!  :up:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Camello_AR

Una de las cosas que note en el nuevo ubuntu, que en Nautilus (navegador de archivos) cuando pones el ratón sobre un archivo de sonido, aparece un iconito sobre este (como una nota musical o algo así) y empieza a previsualizarlo -reproducir- miesntras el cursor esté sobre el archivo

Algunos cambios más que ahora no recuerdo

ZeiterZ

Cita de: Camello_AR en Mayo 04, 2008, 04:12:08
Una de las cosas que note en el nuevo ubuntu, que en Nautilus (navegador de archivos) cuando pones el ratón sobre un archivo de sonido, aparece un iconito sobre este (como una nota musical o algo así) y empieza a previsualizarlo -reproducir- miesntras el cursor esté sobre el archivo

Algunos cambios más que ahora no recuerdo

Mirá qué bueno.
De todas maneras la previsualización de archivos de audio y otros multimediales ya estaban soportadas desde hace tiempo en KDE.

Si encuentras más cambios, postealos. A mí por lo menos me interesa ya que no uso Gnome.

Saludos.