Imagen de Disco

Publicado por ericpiojo, Abril 25, 2008, 18:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericpiojo

Hola Que tal?? 

Tengo una Pregunta.

les cuento desde el principio. En mi computadora tengo un: un Virus  Windows xp trucho, el cual al no tenerlo registrado me dice que mi computadora puede estar en peligro y esas cosas.  lo que quiero hacer es Formatear y Cargar un Win UE 7 o el 8 cual recomiendan??
y aca la pregunta. tengo que guardar 30 Gb de informacion y no tengo donde.

hay alguna forma de hacer una imagen de Disco pero de esos 30Gb solos.
por que si hago una imagen de disco. se guarda el virus,el windows y todo lo que tengo.

si alguien me puede ayudar joya.
:up: :up: :up:

piltrafa_veloz

Para hacer una imagen de disco necesitas donde hacerla osea otro disco ... que no tenes ?
tu disco de cuanto es ? si es de mas de 40 gb podes particionar el rígido y en la nueva partición instalar el nuevo sistema operativo.
Te recomiendo en  Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded!!!.   y de los ue el 6,y el otro mmm también,  el 7 no me justo.

ericpiojo

Tengo un disco de 60gb. mi idea era hacer eso de particionar el disco. pero para eso tengo ke formatear...
otro disco de 30gb no tengo.
entonces como hago para guardar esos 30Gb ?? se Puede??

Goico

Por empezar, vas a formatear pq te dice que tu pc podria estar en riesgo? Eso es el WGA que te dice eso pq tu windows no es original .. nada mas, no es nada malo. Simplmente bajate el RemoveWGA y sacas ese cartelito al toque. Si aun asi queres formatear:

Podrias bajo tu propio riesgo obviamente. Hacer una particion con el Partition Magic. Este software permite hacer particiones en discos con datos. Simplemente haces una particion donde luego tiras todo lo que necesitas backupear, formateas el disco C, instalas un XP nuevo y volves el backup a donde corresonde.
En cuanto a hacer una ¨imagen¨ de una parte. No creo que sea posbile. Copia los archivos que necesites a mano y listo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

hardrocker

Si es el WGA, pasate por aca para poder sacarte de encima el cartel molesto.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

piltrafa_veloz

Cita de: ericpiojo en Abril 27, 2008, 17:18:33
Tengo un disco de 60gb. mi idea era hacer eso de particionar el disco. pero para eso tengo ke formatear...
otro disco de 30gb no tengo.
entonces como hago para guardar esos 30Gb ?? se Puede??
Si se puede hacer fíjate acá
:arrow: tuto Partition Magic   

PD: me costo encontrar el post para responder porque esta en:  Programación en General >

ericpiojo

Muy Bueno Muchachos, Gracias

voy a poner en practica lo del WGA y a leer un poco mas del Partition Magic..

:up: :up: :up: