Si en un recital se enciende una bengala... se debe continuar con el show?

Publicado por Ro., Abril 27, 2008, 22:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmono13

Estoy de acuerdo en q la bengala no se tiene q prender, simplemente x respeto...
Pero la gente q le gusta ir a los resitales y estar en el medio del campo q no me diga q no las extraña
es parte de la fiesta del rock...
Y coincido en q las bengalas no tuvieron la culpable de la tragedia, antes hay muchas cosas mas...
Lastima q en la Argentina tengan q pasar estas cosas para reaccionar...

salu2

nahuel

Cita de: qr_147 en Mayo 11, 2008, 02:20:52
Cita de: juanga82 en Mayo 08, 2008, 12:40:33
Deberían parar el recital, y sacar al desubicado.
------------------------------------------------

Me llamó la atención el comentario del muchacho nahuel que habló de muchas cosas que sucedieron en cromañon porque estuvo ahí. Me pregunto (y te pregunto): Le has contado algo de esto a la justicia? has colaborado con el caso, para que se esclarezca el misterio de quién metió las bengalas?
Hay mucho humo todavía, no estaría de más que los que sepan hablen.
Diferenciar entre botonear y decir la verdad :up:
Salu2

Tenes mucha razon

mira...
fue el primer post ke me lo hicieron sin bardear.

kiero evitar y sacar viejos recuerdos de la mente...
(varias mentirar ke dijo el pato despues de lo sucedido solo para "zafar)

un ex amigo...tubo problemas...algunos diarios...para ser mas preciso clarin...lo  llamaban a cada rato para pedirle declaraciones.

cosas ke yo le conte y tmb vio.

la verdadno da ke me presiga la prensa para una notita...o tener problemas con los fans.

como dijo en tano solari en alguna oportunidad:
"YA LES VA A LLEGAR SU LUGAR EN SU PUTO INFIERNO".

y tanto ke hablan de "respeto"
creo ke callejeros tiene ke dejare de tokar...solo por respeto a las victimas.

luego discutimos lo de las bengalas.

voy a decir algo ke dije muhcas veces...
los pibes fueron a ver a callejeros...no a chaban.

y siguen mintiendo...ojala alguna dia todos los ke mientieron en este caso...se keden torcidos.

qr_147

Tes razon con lo le que dijiste a parte directa o indirectamente estan currando a 4 manos con los que paso en cromañon, por que si bien eran una banda medianamente conocida (habian tocado en obras) saltaron a la masividad despues de cromañon, si tuvieran un poco de verguenza no tendrian que tocar mas...o por lo menos no mas bajo el nombre de callejeros
The Echo of a Distant time...

shaila

aparte, perdio a la novia, familiares, amigos,etc...como podes seguir tocando/robando despues de eso?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

ZeRoKooL

Cita de: shaila en Mayo 20, 2008, 11:54:29
aparte, perdio a la novia, familiares, amigos,etc...como podes seguir tocando/robando despues de eso?

Creo que ahora esta noviando con la hermana de la misma...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

qr_147

nahuel

Cita de: qr_147 en Mayo 20, 2008, 07:21:30
Tes razon con lo le que dijiste a parte directa o indirectamente estan currando a 4 manos con los que paso en cromañon, por que si bien eran una banda medianamente conocida (habian tocado en obras) saltaron a la masividad despues de cromañon, si tuvieran un poco de verguenza no tendrian que tocar mas...o por lo menos no mas bajo el nombre de callejeros

CAPO!

es asi
al ke le guste bien y al ke no ke se calle.

sobre todo si conocio a la bandita despues del incendio.

jajajaja

me cansaba de verlos a esos boluditos.

Ro.

Gente, les recuerdo que el hilo del post es si se debe continuar con el show habiendo encendida una bengala, tratemos de seguirlo.

Saludos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

re_pirata

Para mi no tendria q seguir tocando! Para la musika y el cantante tiene q pedir q se apague! pero la amyoria d los deserebrados siguen prendiendo aunke sea al aire libre! tendria q estar prohibido x lo menos para respetar la muerte de casi 200 personas! q no son pokas!

nahuel

Cita de: re_pirata en Mayo 24, 2008, 16:50:17
x lo menos para respetar la muerte de casi 200 personas! q no son pokas!

vuelvo a repetir .

EL RESPETO EMPIEZA POR OTRO LADO!

Niko

Cita de: qr_147 en Mayo 20, 2008, 07:21:30

Medianamente no tanto...venian de tocar en la cancha de excursionistas...

qr_147

No se yo como mucha gente no los conocia antes de cromañon , habia escuchado una cancion sola pero no tenia idea de que era de ellos.

Saludos

sankorn

Tan desconocidos no eran, antes de cromañon yo que vivia en italia ya tenia "presion" asique imaginate.
igual ese no es tema, alguien dijo (y condivido9 que antes de cromañon nadie decia nada sobre las vengales y ahora todos en contra??si es peligroso era peligroso tambien en el 200 o no? Ami personalmente las bengalas me encantas, pero logicqamente siemrpe que se toque en un estadio abierto, si miras cualquier dvd de la renga vas a ver que hay bengalas cada 2 por tres.
Ahora lo logico seria que a nadie  se le cruze por la cabeza nisiquiera tirar un chasqui boom en un lugar cerrado, pero claro eso seria si viviesemos en un mundo de gente normal. hay que ser muy pero muy pelotudo para prender un 3 tiros en un concierto cerrado, y hay que ser muy hijo de puta para no tener tu local  en regla,lo mismo si el que tiene que dar los aptos lo da como local seguro.

lamentablemente somos unos irresponsables y tiene que pasar desgracias para que todos se den cuenta de los peligros.
- ¿Y usted cómo se gana la vida? 
-¿Ganar?  ¡De casualidá estoy sacando un empate!